Repositorio Universidad de Lima: Envíos recientes
Mostrando ítems 241-260 de 12252
-
Desarrollo de la identidad del emprendimiento Delirosa: manual de marca y plan digital de comunicación
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto trata sobre el trabajo de branding para la pastelería peruana Don de Rosa, cuyo objetivo fue desarrollar una identidad del emprendimiento a partir de la necesidad de dotar de una presencia sólida a la ... -
Rebranding y estrategia de comunicación para RG Dermatología y Estética
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoA través del presente trabajo, se propone realizar un rebranding para la marca “RG Dermatología y Estética”. La ejecución de esta propuesta de rebranding permitirá a la empresa reposicionar su marca y expandir su presencia ... -
Experiencia profesional en gestión de la comunicación interna en empresas del rubro financiero y distribución de energía
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa gestión de la comunicación interna actúa como soporte para el logro de la estrategia empresarial, pues difunde el conocimiento organizacional e influye en los diversos públicos para generar compromiso y comportamientos ... -
diseño y prototipado de tinki: una aplicación móvil para la enseñanza del quechua chanka
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente proyecto profesional muestra el proceso de concepción, diseño y prototipado de Tinki, una aplicación móvil diseñada para facilitar el aprendizaje del quechua chanka. Dirigida a adultos jóvenes peruanos de 20 a ... -
Rediseño de identidad visual y campaña digital en Instagram para el relanzamiento de la marca Uwiha
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoActualmente vivimos en un contexto donde los emprendimientos y la competencia están en auge, sobre todo en redes sociales. Se hace necesario poder distinguir la propuesta de valor, personalidad e identidad de la marca para ... -
Rebranding, relanzamiento y estrategia digital de la marca Frawnies
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste proyecto fue implementado con el propósito de realizar un relanzamiento de la marca Frawnies, una empresa de postres creada en época de pandemia por Francesca Moreno, dueña y única encargada de la preparación de los ... -
Manual de identidad y creación de contenido para la marca TOBU Beauty Studio
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl trabajo tiene como propósito desarrollar un manual de identidad y creación de contenido para la marca TOBU Beauty Studio, un local especializado en uñas, pestañas y cejas. El objetivo general es lograr que el público ... -
K-book: concepción, diseño y diagramación de un libro de actividades para fans del k-pop
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abierto“K-book” es un libro de actividades dirigido a los fans del k-pop. Un libro de actividades es una publicación diseñada para involucrar activamente al lector en la realización de ejercicios, juegos, entre otros. El proyecto ... -
Las estrategias de marketing digital y su influencia en la intención de compra de la generación millennial en las tiendas por departamento
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLas estrategias de marketing digital se han convertido en una herramienta fundamental para todas las empresas que buscan introducirse a la nueva era digital, en donde se observa cómo los consumidores han ido migrando del ... -
El comportamiento del consumidor y los factores que influyen en el proceso de compra de productos sin octógonos en personas de 18 a 24 años a raiz de la pandemia COVID-19 en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoDurante los últimos años, la salud de los peruanos se ha visto golpeada por el crecimiento de la industria de snacks envasados y bebidas azucaradas, que no contaba con un control ni una regulación sobre los ingredientes ... -
Incidencia de la corrupción y los determinantes macroeconómicos en los préstamos morosos de Latinoamérica: 2011-2019
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl estudio de los préstamos morosos es importante para lograr la solidez bancaria y para el crecimiento sostenido de los países, se sabe que los préstamos morosos forman parte del riesgo crediticio y que es uno de los ... -
Impacto del teletrabajo en la satisfacción de los trabajadores de las compañías del sector banca en Lima Metropolitana en el contexto del COVID-19
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se evalúa el impacto del teletrabajo de los colaboradores de las compañías del sector Banca en Lima Metropolitana. Con la coyuntura de la pandemia de la Covid-19, se ha observado el ... -
Pulso Bursátil (5-noviembre-2024)
(Universidad de Lima, 2024-11-05)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Pulso Bursátil (4-noviembre-2024)
(Universidad de Lima, 2024-11-04)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Pulso Bursátil (31-octubre-2024)
(Universidad de Lima, 2024-10-31)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Pulso Bursátil (30-octubre-2024)
(Universidad de Lima, 2024-10-30)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Boletín del Observatorio Tecnológico, año 2 (3)
(Carrera de Ingeniería de Sistemas. Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEsta edición de nuestro boletín explora precisamente los llamados modelos de madurez en la adopción de la IA, como manera de saber dónde estamos y qué camino debemos tomar para pasar del interés y la experimentación a una ... -
Pulso Bursátil (29-octubre-2024)
(Universidad de Lima, 2024-10-29)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Pulso Bursátil (28-octubre-2024)
(Universidad de Lima, 2024-10-28)Acceso abiertoPublicación diaria acerca del movimiento bursátil del Mercado Integrado Latinoamericano (Perú, Chile, Colombia y México), así como de los principales índices del mundo. -
Proyecto: áreas de trabajo saludable – “Brewscape”
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoBrewScape es un proyecto viable y rentable, con una propuesta de valor diferenciada que combina productividad y bienestar. La demanda potencial identificada, la disposición del mercado a pagar por los servicios ofrecidos, ...