Repositorio Universidad de Lima: Envíos recientes
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Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl siguiente trabajo propone realizar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de chicha morada en concentrado que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, fue necesario conocer el entorno ... -
Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo plantea el lanzamiento al mercado peruano de una nueva marca de chicha morada en concentrado. Para realizar la introducción del producto primero se investigó el mercado y el público objetivo dado por ... -
Instakiller
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abierto“Instantáneo” según la RAE1 significa “que solo dura un instante, que se produce inmediatamente”. Esta palabra cobra vida en los millones de usuarios de las redes sociales, que le han dado a su vida este adjetivo. Es por ... -
Lanzamiento de concentrado de chicha morada AQHA
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo se desarrollará la propuesta comunicacional para el lanzamiento de AQHA, un concentrado de chicha 100% natural para las amas de casa del NSE A, B, C que se preocupan por la salud y bienestar de toda su familia. -
Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha morada “Mamá Sara”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo propone una campaña de lanzamiento para una nueva marca de concentrado de chicha morada 100% natural, sin preservantes, saborizantes, colorantes ni azúcar añadida que se introducirá en el mercado peruano ... -
Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoDebido a la creciente tendencia de consumo de productos naturales a nivel mundial y específicamente en nuestra región, en el Perú, la empresa Coco Perú busca desarrollar una estrategia de posicionamiento del aceite de coco ... -
Campaña de prevención de anemia “fuerza de hierro”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el Perú se ha declarado como prioridad nacional la lucha contra la anemia, un problema de salud pública que no distingue edad, situación económica ni lugar de residencia, pero que mantiene en situación de vulnerabilidad ... -
Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoQuntu Perú será lanzada al mercado peruano y en el presente trabajo se propone una estrategia de publicidad y marketing para la campaña de lanzamiento oficial. Para la esencia de chicha morada representada por este nombre, ... -
La desinformación como elemento esencial en la discriminación de las personas con síndrome de Down: cada uno a su tiempo
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn torno al Síndrome de Down, existen una serie versiones y datos, difundidos a través de distintos medios, que no son otra cosa sino mitos que expresan un profundo desconocimiento, producto de la desinformación de este ... -
16 Nuestros: La visión nutritiva de la gastronomía peruana
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl Perú en los ojos del mundo es sinónimo de gastronomía: una cultura gastronómica milenaria con sabores y olores tan exóticos como la propia diversidad del país. La gran contradicción es que la mayoría de peruanos no ... -
Invisibilizados. Discriminación hacia los invidentes en Lima
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoPara este documental se realizo una investigación que buscó dar luces sobre las principales problemáticas que tienen que enfrentar las personas invidentes frente a la de discriminación, exclusión e invisibilización que ... -
Campaña de lanzamiento concentrado de chicha morada “Sarani”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una campaña de lanzamiento para un nuevo producto que busca ingresar al mercado peruano, el cual es un Concentrado Natural de Maíz Morado (Chicha Morada). Se propondrá ... -
Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl lanzamiento del concentrado de chicha morada dará a conocer este nuevo producto y los beneficios que proporciona para salud del público objetivo y sus familias. Hasta el momento existen en el mercado marcas de ... -
Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha: Señora Chicha
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo propone la campaña de lanzamiento de un producto único en el mercado, un concentrado de chicha natural con el verdadero sabor casero, además en el contexto actual, el atributo de “cero azúcar añadido” ... -
Mamás en alerta: plan de comunicación para la lucha contra la anemia
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa anemia en la primera infancia es una problemática grave a nivel nacional. Los índices actuales muestran una prevalencia alta en niños y niñas de 6 a 35 meses de edad, rango de edad crucial por las consecuencias graves ... -
Equis
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEquis es una serie web con episodios de alrededor de un minuto. Este thriller trata sobre un sicario anónimo que, sin saberlo, tendrá la oportunidad de enfrentar a su padre, otro asesino a sueldo de gran reputación en ... -
La comunicación como eje transversal en la gestión social
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLuego de un inicio profesional en radio comercial y el trabajo publicitario, se presenta la oportunidad de diseñar y ejecutar una campaña sobre interculturalidad, oportunidad que abre las puertas a conocer el mundo rural, ... -
Cuento real
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn la sociedad limeña es dificil hablar de ciertos temas. La homosexualidad o la diversidad sexual en general es uno de ellos. Nuestro país tiene una ardua tarea en educación para hacer que estos temas dejen de ser tabú y ... -
Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente documento plantea proponer una campaña de lanzamiento para la marca “MAYWA”, chicha morada en presentación concentrada de P&D Andina Alimentos. Empresa posicionada por ofrecer productos de alta calidad. De esta ... -
Estrategia comunicacional para la prevención de escalamiento del conflicto del proyecto “Tía María”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa propuesta de la estrategia comunicacional que se ofrece al Ejecutivo, frente al conflicto social activo “Tía María”, proyecto cuprífero de una inversión de US$1,400 millones por parte de Southern, ubicado en el distrito ...




















