Browsing by Subject "Satisfacción del cliente"
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Mejora en las áreas de Ingeniería y Proyectos de la empresa Autorel en el rubro de refrigeración y ventilación
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDetermina las alternativas de solución que ayudarán a elevar el nivel de satisfacción del cliente de la empresa Autorel S.R.L., dedicada por 26 años a brindar servicios de climatización de ambientes y conservación de ... -
Modelo de gestión de incidentes, aplicando ITIL v3.0 en un organismo del Estado peruano
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoEl trabajo de investigación está orientado a proponer un Modelo de Gestión de Incidentes, aplicando las buenas prácticas de ITIL v3.0 con elpropósito de mejorar la calidad de los servicios de tecnología de la información ... -
La percepción de una marca en inglés y su efecto en la decisión de compra: supermercado Tottus en el CC Jockey Plaza - Nature’s Heart
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se revisará la relación entre la percepción de los clientes frente a la marca Nature 's Heart de Nestlé, la cual tiene un nombre en inglés, y cómo este nombre en otro idioma influye ... -
Propuesta de mejora en una línea de producción de pañales desechables para niños
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe study proposes to demonstrate through engineering tools how to improve customer satisfaction with respect to the claims made in 2019 for irritation, which translates into potential consumer losses, directly impacting ... -
Reflexiones sobre la medición de la Experiencia del Cliente
(Universidad de Lima., 2018)Acceso abiertoReflexiona sobre los principales indicadores que existen en el mercado para medir la Experiencia del Cliente explicando el concepto, los factores que la afectan, las etapas del proceso experiencial en la interacción entre ... -
La relación entre la cultura corporativa y la percepción de los colaboradores sobre el cliente (ECMS) : el caso de TOTTUS
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoLa preocupación por una mejora continua de los procesos al interior de las organizaciones que fortalezca la cultura organizacional ha sido una tendencia cada vez más significativa. En ese sentido, nuestro estudio ha ... -
La satisfacción del cliente y la calidad de servicio del click and collect de una empresa del sector retail en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl rápido crecimiento del comercio electrónico ha generado que muchas empresas del sector retail implementen el servicio de click and collect para poder cumplir satisfactoriamente con la entrega de los productos. Sin ... -
Service Management Model Based on Lean Service and Systematic Layout Planning for the Improvement of Customer Satisfaction in an SME in the Restaurant Sector in Peru
(Association for Computing Machinery, 2022)Acceso restringidoThe restaurant industry is a sector of great importance in Peru, which was one of the most affected during the pandemic due to the sanitary measures that prevented its normal operation. Once these measures were diminished ... -
Service model under the lean service and machine learning approach to increase external user satisfaction: a case study in the health sector smes in Peru
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoIn managing health services, one of the crucial factors is user satisfaction, from how the service is perceived and behaves to what is expected and what is obtained from the quality of care [1]. Furthermore, in good ... -
Sistema de reconocimiento de gestos faciales captados a través de cámaras para analizar el nivel de satisfacción de clientes en restaurantes
(Universidad de Lima, Carrera de Ingeniería de Sistemas, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como principal objetivo el desarrollo de un sistema que reconozca la satisfacción o insatisfacción de un cliente en un restaurante con base en los gestos que este mismo realiza al momento ... -
Sistema de reconocimiento de gestos faciales captados a través de cámaras para analizar el nivel de satisfacción de clientes en restaurantes
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como principal objetivo el desarrollo de un sistema que reconozca la satisfacción o insatisfacción de un cliente en un restaurante con base en los gestos que este mismo realiza al momento ...