Listar por tema "COVID-19"
Mostrando ítems 21-40 de 175
-
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto post cuarentena
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo propone estrategias de comunicación y marketing para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto de una crisis en el sector turismo como consecuencia del COVID-19. Se ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl proyecto tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT. Con el objetivo de estimular el uso de agencias de viajes y posicionar a APAVIT ... -
Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral con respecto a la marca APAVIT, Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, la cual está enfocada en hombres y mujeres, ... -
Campaña de comunicación integral: APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad promover el turismo a través de las agencias de viaje que son socias de APAVIT. Realizamos una campaña integral con el conocimiento de que ya las agencias tradicionales no suelen ... -
Campaña de comunicación para Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer a la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) y motivar a millenials a que viajen en agencias. Debido a la coyuntura de la pandemia de COVID-19, ... -
Campaña de concientización "Combatamos la desinformación"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoDebido a la paralización social en el Perú, que se ha tomado como medida de prevención para mitigar los efectos del COVID-19, enfrentamos otra pandemia: la desinformación que se viraliza a gran escala a través de las redes ... -
Campaña integral de comunicación para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el siguiente escrito se desarrollará una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la asociación de viajes y turismo APAVIT. Para realizar el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se investigó ... -
Campañas políticas y redes sociales. Prácticas comunicativas y engagement en pandemia. Caso Julio Guzmán y Verónika Mendoza
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal analizar las prácticas comunicativas de los candidatos presidenciales Julio Guzmán y Verónika Mendoza en sus redes sociales durante la época de la pandemia de la COVID-19, ... -
Caso de estudio: Bitcoin como activo refugio para los mercados de valores de Perú y Chile durante el inicio de la pandemia del COVID-19
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoUsually, when safe-haven assets are mentioned, the most common option that comes to mind is gold. Throughout history, this asset has offered investment alternatives in times of financial turbulence and high volatility. ... -
Caso de estudio: Impacto de la pandemia originada por el COVID-19 en la exportación de cacao en el año 2020
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoIn recent decades, the cultivation of cocoa has been gaining relevance for Peru, managing to position the country among the ten largest cocoa producers worldwide. Being a very important crop for the subsistence of many ... -
Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste proyecto social tuvo como propósito el relanzamiento de la plataforma en Instagram llamada Chamba Es Chamba, dirigida a practicantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación y afines; de Lima, Perú. Partiendo de ... -
Classroom migrations: The new remote learning environments?
(Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc., 2021)Acceso restringidoFaced with changes in higher education, due to the health emergency of COVID-19, face-to-face contexts - laboratories, workshops, and studios – needed to migrate into digital environments. We analyze first-year design ... -
Clima laboral del docente universitario y adecuación al teletrabajo: un instrumento para su análisis
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl teletrabajo consiste en una modalidad remota para realizar diferentes labores. Debido a la pandemia del COVID-19, dicha modalidad se ha extendido a diversos rubros laborales, entre los cuales se destacan las actividades ... -
Community-Based Resistance Strategies among a Group of Trans Women in Lima, Peru during the COVID-19 Pandemic
(Routledge, 2021)Acceso abiertoThis study explores the community-based strategies that a group of trans women living in Lima, Peru, employed to resist the negative impact of the COVID-19 pandemic on their wellbeing. Data was collected through participant ... -
Comunicación estratégica para OXIMAP
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn el 2020, el Perú fue uno de los países más afectados por la pandemia, con más de 100,000 habitantes fallecidos (RTVE, 2020). Para la gran mayoría, ser atendido en un centro de salud era casi imposible debido al colapso ... -
La comunicación interna en contexto de trabajo remoto en el año 2020 a causa del COVID-19 desde la valoración de los empleados limeños de la generación millennial
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEsta investigación busca conocer la valoración de los empleados millennials sobre la comunicación interna en sus empresas. El enfoque en este grupo se debe a que se está desarrollando un cambio generacional; las compañías ... -
Comunicación y participación ciudadana en la gestión educativa de la región Lambayeque en el contexto del Covid-19
(Universidad de Lima, 2023)La pandemia de COVID-19 ha traído cambios significativos al sistema educativo y la forma en que los diferentes actores se comunican en el proceso de gestión. La comunicación efectiva y la participación ciudadana se han ... -
Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 15° edición
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2022)Acceso abiertoLa coyuntura es noticia, pero la coyuntura también puede ser tratada con mayor profundidad en trabajos académicos como los que presentamos en esta XV edición del Concurso de Investigación. Es el caso, por ejemplo, de las ... -
Conectando horizontes: redes de estudio para mitigar los impactos de la Covid-19 en las secundarias rurales
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoHistóricamente, la escuela rural ha estado marcada por la desigualdad, no solo en acceso y calidad en contraste con el espacio urbano, si no también en su pertinencia con relación a la multiculturalidad de los territorios ... -
Las consecuencias institucionales de la pandemia
(Mediakit Grupo RPP, 2021)Acceso abiertoLa pandemia de la COVID-19 nos ha recordado cuán interdependientes somos. Nos ha evidenciado que si bien es cierto que los seres humanos venimos compartiendo las mismas penurias, miedos e incertidumbres, al mismo tiempo ...