Listar por tema "Social networks"
Mostrando ítems 21-40 de 43
-
Creación, producción y difusión de contenidos para redes sociales del restaurante El Bistró
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl Bistró es un restaurante ubicado en el distrito de La Punta, Callao. Comenzó sus operaciones en el 2011. El presente proyecto consistió en la creación y producción de contenidos propios del negocio y de su difusión ... -
Cyberactivism, Facebook self-efficacy and collective action among peruvian students
(IEEE, 2021)Acceso restringidoThe relationship between cyberactivism and collective action has been widely studied. However, there is questioning on how online activism can lead to offline initiatives. The present study proposes that the relationship ... -
Diseño de un manual de identidad visual y estrategia de implementación para redes sociales para el Colegio San José de Monterrico
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto describe la elaboración de dos manuales para el Colegio San José de Monterrico. Uno, referido a la identidad visual de la institución y otro, que desarrolla la estrategia de implementación del manual ... -
“Fooda”. creación de un Social Media Agency y un estudio de caso: Hayai Makis
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en presentar el proceso de creación de una agencia de social media marketing y branding, especializada en negocios del rubro gastronómico. A través del proyecto, se pudo hacer seguimiento a ... -
Imagen y reputación de dos personajes públicos en Twitter
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2013)Acceso abiertoCuando hablamos de imagen y reputación por lo general lo relacionamos con empresas, políticos o en todo caso ideas que se forman a partir de la relación con los medios de comunicación tradicionales. Cuando queremos describir ... -
Influencia de los factores tecnológico, organizacional y ambiental en la adopción de redes sociales en pymes importadoras del sector droguería
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoIn today's globalized world, innovation and the implementation of new technologies in business have become an important factor for the development of companies, especially SMEs, which use of all their resources with the ... -
Influencia social, a través de las redes sociales, y consumo de alcohol en adultos jóvenes
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa formación de relaciones interpersonales es un proceso trascendental en el desarrollo, por ello, las personas que formen parte de esta red serán una gran influencia para la toma de decisiones. Actualmente, estas relaciones ... -
Infodemia y desinformación en la pandemia por la COVID-19: percepciones e impacto de las fake news en adultos jóvenes de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis study analyzes the perceptions of the credibility of fake news regarding COVID-19 and disseminated through social networks in young adults aged 20 to 35 who belong to the socioeconomic group B of Metropolitan Lima, ... -
Manual de identidad y estrategia digital en Facebook e Instagram de Medplus
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoMed Plus Perú es una empresa peruana que brinda el servicio de atención médica a domicilio, entre otros servicios. A través de un diseño y estrategia coherente, se creará piezas gráficas en las distintas plataformas ... -
Masculinidad(es) en problemas: pandemia, redes sociales y bienestar emocional
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoEl objetivo de este estudio, contextualizado dentro del COVID-19, fue determinar qué ventajas y desventajas enfrenta el género masculino frente al femenino con respecto al manejo y mantenimiento del bienestar emocional. ... -
Model Comparison for the Classification of Comments Containing Suicidal Traits from Reddit via NLP and Supervised Learning
(Springer, 2022)Acceso restringidoIn recent years, suicide has become one of the most critical issues regarding public health between teenagers and adults. On the other hand, the growth and wide-spread of social networks and mobile devices have allowed us ... -
Personalización y popularización política en twitter: el caso de Rafael López-Aliaga en la campaña presidencial 2021
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste estudio analiza la presencia de los elementos y estrategias discursivas de la personalización política y la popularización política en Twitter durante campañas electorales. Para tal fin, se analizó el caso de Rafael ... -
Prácticas de videoactivismo en el Perú. Caso: colectivo Chola Contravisual (2016 – 2020)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis aborda el fenómeno comunicativo del videoactivismo a partir del colectivo feminista Chola Contravisual, conocido por su incursión el activismo digital y audiovisual en el Perú. El objetivo principal ... -
Producción del manual de identidad y catálogo fotográfico para la creación de una marca de ropa para dormir: Pianna
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPianna es el nombre de una marca independiente de ropa para dormir. La creación de esta marca se dio en el año 2020, y se espera su apertura al mercado peruano en diciembre del 2021 por medio de las diferentes redes ... -
Propuesta creativa y plan de comunicaciones digital del estudio fotográfico Inventiva: producción del manual de marca y gestión de contenidos
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn este informe se presenta la propuesta creativa para Inventiva, un servicio de materiales audiovisuales que se ajusten a la estrategia del cliente según su estrategia de marketing de una micro o pequeña empresa. Se ... -
Realización de rebranding y creación web de la empresa "Mundo Creativo Fénix"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoMundo Creativo Fénix es un negocio especializado en la importación de artículos para manualidades, como herramientas para scrapbook y materiales para la realización de muñecos soft provenientes de China con 26 años en el ... -
Realización del manual de identidad corporativa y creación de la estrategia digital para la página web Dolce Soleil Blog
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl trabajo expone la creación de la identidad de Dolce Soleil Blog, una página web de reseñas, recetas y consejos de repostería. Este se desarrolló bajo la metodología Ciclo de Transformación de una Marca. El proyecto ... -
La relación entre el uso de redes sociales y la procrastinación en universitarios
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe use of social media generates an impact in different areas of the lives of people, especially the lives of students, and that is why it’s important to analyze it. The objective of this investigation is to identify ... -
Relación entre la adicción a las redes sociales y las habilidades sociales en la adolescencia
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoCurrently, the use of social networks has become a relevant aspect in our lives, being one of the most used platforms, since it helps us to have greater connectivity with people around us. However, there are dangers such ... -
La relación entre soporte social y salud mental durante la pandemia por COVID-19
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoCurrently, the COVID-19 pandemic has affected the mental health of the population worldwide. Therefore, the present aims to identify the methodological characteristics of the relationship between social support and mental ...