Browsing by Subject "Textile industry"
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Propuesta estratégica de comunicación corporativa para el caso de la empresa Confecciones S.A.C.
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad, la industria de la moda sostenible y eco amigable está ganando una importancia cada vez más grande. Algo que inició como una propuesta disruptiva de pequeños diseñadores y emprendedores de la moda, ya ... -
Propuesta estratégica de comunicación para la empresa textil Kuyu Ecotextil
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDebido a las exigencias del mercado comercial actual, la empresa Confecciones S.A.C busca seguir expandiendo su línea comercial mediante productos de calidad y con el toque de peruanidad que lleva en su ADN organizacional. Sin ... -
Propuesta estratégica de comunicación Tokapu
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoElabora el plan de comunicación de Tokapu, una marca de soluciones textiles de primera calidad. Trabaja diseños únicos inspirados en nuestra cultura milenaria y emplea en la elaboración algodón pima orgánico. Esta organización ... -
Proyecto de mejora de los procesos de selección, inducción y capacitación de personal en una empresa textil
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto titulado “PROYECTO DE MEJORA DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN, INDUCCIÓN Y CAPACITACIÓN DE PERSONAL EN UNA EMPRESA TEXTIL” se basa en la investigación de los procesos de selección, inducción y capacitación ... -
Redesign of Workspace through an Ergo-Lean Model to Reduce Musculoskeletal Disorders in SMEs in the Clothing Accessories Sector
(Seventh Sense Research Group, 2021)Acceso abierto -
Reduction of order delivery time using Kanban, TPM and 5S in a Peruvian textile factory. An empirical review
(IEEE, 2022)Acceso restringidoThe importance of reducing delivery times is vital for customer loyalty and the reduction of losses due to cancellation of orders, this being the problem that was developed in the investigation. After recollecting the data, ... -
Remoción de Cu(II) y colorante azul disperso 79 en aguas residuales textiles utilizando compósitos de nanomateriales y carbón activado de cáscara de plátano
(Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica, 2018)Acceso abiertoLa presencia de metales y colorantes en aguas residuales de la industria textil es indeseable debido a los efectos dañinos para la salud de los seres humanos, pues estos elementos no se degradan con facilidad y presentan ... -
Removal of azo dyes in aqueous solutions using magnetized and chemically modified chitosan beads
(Elsevier, 2020)Acceso restringidoAzo dyes in wastewater coming from textile industry are detrimental, toxic, and affect the human health; therefore efficient wastewater treatments are needed. To contribute to the solution to this problem, in this paper ... -
El reto de la sostenibilidad en la industria textil y de la moda
(Asociación Peruana de Técnicos Textiles, 2019)Acceso abiertoLos textiles y la vestimenta son una parte fundamental de nuestra vida cotidiana y un sector importante de la economía mundial. A nivel mundial. La industria del vestido se calcula en 1,3 billones de dólares y emplea a más ... -
Revisión sistemática de literatura en el uso de fluidos supercríticos en la industria textil
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo se busca documentar mediante una revisión sistemática de literatura el potencial de los fluidos supercríticos en la industria textil y determinar si es probable alcanzar una producción más limpia ... -
Revisión sistemática de literatura en el uso de fluidos supercríticos para lograr una producción más limpia en la industria textil
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoMediante una revisión sistemática de literatura, se buscó determinar el potencial de los fluidos supercríticos en la industria textil para alcanzar una producción más limpia. Para ello, se realizó un análisis integral de ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl trabajo pretende analizar a fondo a la empresa Fast Retailing, a su competencia, y al sector de retail en el Perú; para poder concluir con conclusiones concretas y recomendaciones con respecto al ingreso de “Uniqlo” ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con objetivo de plantear un análisis empresarial y un plan estratégico para que el grupo Fast Retaling triunfe en su ingreso a la región Sudamericana con su llegada al mercado peruano en el ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEn el Perú, la industria del fast fashion ha entrado con ganas de conseguir fuertemente una creciente participación de mercado frente a empresas grandes como las tiendas por departamentos, que cada vez están empleando ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad aplicar toda la información obtenida de la lectura de Harvard Business’ Review y la información complementaria para el desarrollo del informe del caso para la evaluación de ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl grupo Fast Retailing es una compañía textil fundada en 1984 por el padre de Tadashi Yanai en Japón que con el paso de los años ha ido expandiéndose a nivel geográfico y organizacional, a través de inversión, fusiones, ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo se propone una rigurosa y extensa investigación con datos actualizados sobre el grupo Fast Retailing, junto a la industria textil en donde se desarrolla, y su intento por incursionar en el mercado ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEn los últimos años, la industria textil ha sufrido grandes cambios, de los cuales, las empresas han tenido que adaptarse. Ahora se vive en un mundo globalizado, donde cada vez más, las tendencias son únicas en un mercado ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa presente propuesta buscar determinar si la empresa Fast Retailing ingresará al mercado peruano y consolidará su crecimiento como grupo empresarial. Asimismo, se realizará un análisis empresarial y un plan estratégico ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo es para optar por el grado de Título Profesional de Licenciado en administración de empresas, abordaremos el tema del diseño de un plan estratégico de ingreso al mercado peruano de una empresa del ...