• Campaña de lanzamiento de Saphi, concentrado de chicha morada 

      Solis Sparrow, Erwin Alfredo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de concentrado de chicha morada en el mercado peruano. El público objetivo resalta el sabor original de esta bebida y relacionan lo natural con lo ...
    • Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valley 

      Malarin Deacon, Francesco; Sanchez Vidalon, Ana Paula (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Ante las nuevas tendencias saludables en el consumo de alimentos, nace una nueva marca llamada Raw Valley, que apuesta por el desarrollo de un producto natural, practico y nutritivo consciente de su responsabilidad con el ...
    • Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha morada “Mamá Sara” 

      Chang Arana, Lorena Alicia; Llanos Marcelo, Jorge Humberto (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo propone una campaña de lanzamiento para una nueva marca de concentrado de chicha morada 100% natural, sin preservantes, saborizantes, colorantes ni azúcar añadida que se introducirá en el mercado peruano ...
    • Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha: Señora Chicha 

      Castro Motta, Silvana Alexandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo propone la campaña de lanzamiento de un producto único en el mercado, un concentrado de chicha natural con el verdadero sabor casero, además en el contexto actual, el atributo de “cero azúcar añadido” ...
    • Campaña de lanzamiento Glanzer 

      Anderson Sanchez, Liliana Maritza (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Propone una campaña de comunicación que respaldará el lanzamiento de Glanzer en el mercado peruano. La marca entrará a competir en la categoría de cervezas sin alcohol, la cual actualmente no tiene un vinculo arraigado ni ...
    • Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina” 

      León Obando, Sofía Milagros (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento de la nueva marca Andina, un concentrado de chicha morada natural, en el mercado peruano. Siguiendo lo requerimientos, se presentará el nombre, ...
    • Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú 

      Monzon Florian, Christian Alexander; Sarrin Maldonado, Fiorella Carolina (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para el ingreso de cuatro tiendas de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. La propuesta se enfoca en una campaña de lanzamiento en medios digitales, ...
    • Campaña de lanzamiento para la avena instantánea Silf 

      Jiménez Cuaresmayo, Julián Aarón (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Ante una tendencia en crecimiento al consumo de productos saludables y nutritivos, una marca transnacional líder en alimentos apuesta por un desarrollo de producto para el mercado de avena. Nuestro proyecto desarrolla una ...
    • Campaña de lanzamiento para La Libre cerveza 0.0% alcohol 

      Trujillo Giraldo, Muriel Nicole (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      La alimentación saludable es un concepto que está cada vez más presente en los patrones de consumo de nuestra sociedad. Es más frecuente que los consumidores prefieran productos bajos en grasas, productos naturales, sin ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca de bebida energética Boom Power 

      Coriat Cabeza, Allison Nicole; Chavez Diaz, Mayra Alejandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The following project is the brand creation and launch strategy for Boom Power, a 100% Peruvian energy drink. The main objective was the construction of brand guidelines and design that represents a healthier alternative ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca de detergente liquído en capsulas: 'one two wash' 

      Canales Glasinovich, Cesar Yuri (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de detergente en cápsulas, llamada ‘One Two Wash’. El presente plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca de detergente novapods 

      Fernandini Bellido, Karin (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la nueva marca peruana de detergentes Power Pods, que tiene como nombre NovaPods. A lo largo de toda la propuesta, se buscó comunicar la personalidad de ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen 

      Vergara Lock, Susana Yvette; Uceda Salinas, Jorge Franco (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. Esta se caracteriza por ofrecer productos con diseños únicos e innovadores para el hogar, ...
    • Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally 

      Del Aguila Mifflin, Mariana Jesus (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo profesional corresponde a la campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables Naturally. Una marca que trabaja con insumos de origen peruano y está enfocada en proveer alimentos nutritivos ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables: Apapacha 

      Cavero Arrivasplata, María del Carmen (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El siguiente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables: “Apapacha” y de sus dos líneas de productos: “Apapachips” y Apapanuts. Los objetivos planteados para la ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen 

      Gifford Velasquez, Sandra Cristina (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      The purpose of this work is to carry out a launch campaign in Peru for the Flying Tiger Copenhagen brand, a Danish company of retail stores specializing in low-cost designer items. This work intends to communicate the value ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen 

      Ferreyra Morales, Valeria Melissa; Valencia Hugo, Mariana Paola (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Para el presente trabajo, se realizó una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger Copenhagen y su próxima apertura de tiendas en Perú. El principal objetivo es posicionar la marca Flying Tiger ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger copenhagen en el mercado peruano 

      Zegarra Carbajal, Estefany Nicole; Cajahuanca Izaguirre, Bertha Jenny (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      In Perú, the retail sector has grown considerably from 2016 to the present. So much so, that the Danish brand Flying Tiger Copenhagen plans to open its stores in the country in the main shopping centers of the capital and ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger en Perú 

      Leon Falcone, Claudia Teresa (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo plasmar una propuesta de campaña de lanzamiento para la marca Flying Tiger en el Perú. Esta campaña tiene una duración de tres meses y ha sido construida respetando los lineamientos ...
    • Campaña de lanzamiento para la marca Sajiro Snacks 

      Berrospi Gálvez, John Joshua; Pérez Romero, Brando Raúl (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de snacks llamada Sajiro Snacks, la cual se dirige a hombres y mujeres de 18 a 39 años pertenecientes ...