Browsing by Subject "Servicio al cliente"
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AVACONS
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoMost of the companies in the real estate sector offer their housing projects at an early stage, that is, still in the design or construction phase, in order to provide better prices and locations. Faced with this situation, ... -
Business management model to reduce the sales cycle in software development SMBs using BPM, CRM and SCRUM
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoCurrently, software companies in the market need an established brand value that grows over the years through continuous improvement, so it is important to build an efficient service that distinguishes the organization ... -
Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoPara el presente trabajo se realizó el análisis de la empresa Camposol desde sus inicios a la actualidad con el objetivo de identificar cuáles son las ventajas y desventajas externas e internas que posee, para proponer ... -
Caso de estudio: Factores que determinan la rotación del personal en los centros de atención al cliente en una empresa de telecomunicaciones
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoIn this work, we seek to propose solutions and recommendations about the impact generated by the dimensions that influence staff turnover in the telecommunications company. Based on research tools, such as the employee ... -
Customer-based brand equity and customer engagement in experiential services: insights from an emerging economy
(Springer, 2021)Acceso abiertoThe aim of this research is to analyze links between customer-based brand equity and customer engagement in the field of experiential services (e.g., private health clinics)—taking an emerging economy context as our ... -
Estudio de caso: aplicación del marketing de servicios y marketing relacional para incrementar la calidad de servicio al cliente en CK Performance Store
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDesarrolla el mejoramiento de la calidad de servicio que brinda CK Performance Store, tienda comercializadora de productos Tuning y Performance enfocada al mundo automotor, por lo que se han aplicado aspectos teóricos del ... -
Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C.
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDesarrolla un caso de éxito empresarial dentro del sector de la moda, en específico en la industria de productos y servicios para novias, la cual viene desarrollándose y sofisticando su oferta en los últimos años. La ... -
Estudio de los servicios complementarios que ofrecen los bróker de seguros en Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis research is a study of the complementary services of companies that perform the insurance broker service to clients that may be companies or individuals. The type of research carried out is exploratory and descriptive, ... -
Estudio de mejora de la línea de producción y comercialización del delivery de Bembos S.A.
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación es un estudio de Mejora de la Línea de Producción y Comercialización del Delivery de la empresa Bembos S.A.C (Bembos), llamada comercialmente como Rapid Bembos. El estudio se llevó a cabo en abril ... -
Estudio de mejora para el área de Operaciones de la empresa Diagnodent S.A.C a partir de un estudio de mejora de métodos
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad plantear una mejora en el proceso de servicio y atención al cliente mediante el desarrollo de un estudio de métodos en la empresa DiagnoDent S.A.C. con el fin de acortar los ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de un salón de belleza a domicilio mediante un aplicativo virtual
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo evaluar la viabilidad de la implementación de un salón de belleza a domicilio mediante un aplicativo virtual. Para ello, se desarrollan a lo largo del estudio de prefactibilidad 8 ... -
Estudio de prefactibilidad para una empresa de taxis de servicios corporativos para medianas y grandes empresas en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl estudio preliminar presenta nueve capítulos, con el objetivo de demostrar la viabilidad técnica, económica y financiera que permita la creación de una empresa de taxis de servicios corporativos para medianas y grandes ... -
Gestión del servicio y canales de venta del seguro complementario de trabajo de riesgo en Mapfre Perú
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDesarrolla la gestión del servicio y de los canales de venta del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) dentro de Mapfre Perú. En el mismo se analiza el mercado y la problemática de los últimos años, además se ... -
El impacto del servicio al cliente sobre la perdurabilidad empresarial en los bares del Cercado de Lima
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoCustomers, for an organization, represent one of the most important assets, especially if it is in the service area and, as far as it is concerned, it is important to try to keep them with the organization and achieve their ... -
Implementación del proceso "Order to Cash" para lograr un óptimo fill rate en un importante cliente de autoservicios en Puig Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo presentará la propuesta de implementación del proceso “Order to Cash” para lograr un óptimo fill rate para un importante cliente de Autoservicios en el área de operaciones, del sector de Customer ... -
Lean service and its implications in the quality of the service of the aircraft industry companies: A systematic review of the literature
(Universidad de Lima, 2023)Providing a high-quality service has become an important factor for the survival of companies and generating customer satisfaction, therefore airlines must improve the quality they offer in order to improve their image. ... -
Management Model Based on Lean Warehousing & Lean Logistic to Increase the Level of Service in SMEs in a Hardware Store
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn los últimos años, la industria del comercio en el Perú ha experimentado un notable crecimiento. Sin embargo, se enfrentan a diversos problemas como variación de la demanda, demoras en la entrega de pedidos y a tener que ... -
Mejora de la experiencia de usuario de sistema ERP SAP con plataforma y aplicaciones basadas en el ERP SAP para la empresa Marino S.A. 2019 - 2020
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present research work is a work that represents the end of a journey in the search for an improvement not only at a technological level but, to a greater extent, an impact at a business level that has managed to reveal ... -
Mejora de la experiencia del cliente y transformación de procesos en una sociedad agente de bolsa
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe main objective of this research is to improve the performance of the main processes and design action plans that allow BBVA Bolsa Sociedad Agente de Bolsa S.A. improve the customer experience through the transformation ... -
Mejora en el proceso logístico de la empresa de servicio electromecánico ESEM
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe mining sector stands out for its great importance for the economic development of Peru since it is a generator of employment and foreign exchange; It’s also important to recognize and understand that we are in a ...