Listar por tema "Coffeehouses"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Campaña publicitaria de lanzamiento para la nueva cadena de cafetería peruana Atemporal
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis professional work consists in the launch campaign of the new Peruvian cafeteria chain: Atemporal, with the objectives of achieving a viable, profitable, and memorable campaign. To achieve this, a market study of the ... -
Caso cafetería Atemporal
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo presenta la campaña de lanzamiento de Atemporal, una nueva cadena de cafeterías de especialidad por lanzarse en agosto del 2023. Para su desarrollo, se inició con el análisis de la competencia y la ... -
Los espacios lúdicos en Lima: El caso de Eureka Café
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2019)Acceso abiertoNowadays, entertainment through digital platforms is the norm. In such an era, the game café business is on the rise. This model utilizes social interactions born while drinking coffee in a coffee shop and playing tabletop ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una cadena de cafeterías automatizadas utilizando la domótica
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis research proposes the installation of a chain of automated coffee shops using home automation, offering this service in a comfortable place, through a new shopping experience, streamlining the processes using automated ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una cafetería temática de cereales con lácteos de colores
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis pre-feasibility study aims to demonstrate the feasibility of implementing a themed cereal cafeteria with colored dairy products. It consists on a bowl of cereal, dairy (which you can color up) and the possibility of ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una tostaduría y cafetería de especialidad “Chalay Qawa” con temática vivencial y lúdica en la región Junín
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl proyecto plantea la pre-factibilidad de demostrar la viabilidad para la instalación de una Tostaduría y Cafetería de Especialidad “Chalay Qawa” con temática vivencial y lúdica en la región Junín. En el estudio de mercado, ... -
La influencia de la marca Starbucks en la percepción del valor del producto
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis research study aims to determine the influence of the Starbucks brand on the consumers perceived value of the product. In addition, it is intended to describe the brand identity that Starbucks transmits to its consumers ... -
Modelo de negocio para la apertura de una cafetería temática de arte en Miraflores
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLittle Artist Art & Coffee es un nuevo concepto de cafetería temática de arte ubicada en Miraflores, enfocado principalmente en padres de familia con hijos cuyas edades oscilen entre los 5 y 8 años. Para que el negocio ... -
Proyecto de negocio 3D Lab & Café
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoThe present business project shows the feasibility to install a new experience in the city of Lima that merges the concept of cafeteria with the opportunities offered by 3D printing. We are bringing this technology closer ... -
Solución para la optimización de insumos en las cafeterías de especialidad
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad, existe gran diversidad de cafeterías de especialidad que brindan un servicio más especializado que las cafeterías de grandes cadenas; ya que, las primeras trabajan con procesos más largos pero profesionales ...