• Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale” 

      Enciso Rodríguez, Carla Zenaida; Guillen Huamancaja, Sonia Katherine (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de refrescos a base de productos naturales cultivados en Perú. Para conseguir el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se realizó un ...
    • Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado 

      González Vila, Gabriela (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo propone realizar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de chicha morada en concentrado que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, fue necesario conocer el entorno ...
    • Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada 

      Riofrío Mapelli, Angela; Saldaña Alarcón, Daisy Elena (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente documento plantea proponer una campaña de lanzamiento para la marca “MAYWA”, chicha morada en presentación concentrada de P&D Andina Alimentos. Empresa posicionada por ofrecer productos de alta calidad. De esta ...
    • Dificultades en el ejercicio del derecho al acceso a la información pública 

      Mendoza Antonioli, Dante Javier; Mendoza Antonioli, Dante Javier (Universidad de Lima, 2015)
      Acceso abierto
      El trabajo se centro en el contexto político-jurídico en el que se sancionó la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como los fundamentos que se usaron para su promulgación. Luego se realizó un análisis ...
    • Lanzamiento del concentrado de chicha morada: Chicha Ya! 

      Segersbol Alvarez, Erik Thomas (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Ante un mercado peruano que busca con más frecuencia productos 100% hechos con insumos naturales surge la oportunidad y necesidad de productos con esas características. En este caso el tema trata del lanzamiento de un ...