Listar por tema "Advertising campaigns"
Mostrando ítems 21-40 de 180
-
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del complejo habitacional Villa de Atletas
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEste proyecto tiene como fin elaborar una propuesta comunicacional para el próximo lanzamiento de Villa de Atletas, complejo habitacional en Villa el Salvador, para adultos jóvenes y adultos, hombres y mujeres, de 31 a 59 ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación "APAVIT"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste proyecto desarrolla una campaña de comunicación integral requerida por la Asociación Peruana de Agencias de viajes y turismo (APAVIT). Nuestra estrategia de comunicación está dirigida a un público limeño de 21 a 35 ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad la elaboración de una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto de crisis causado por la pandemia mundial del COVID-19. ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente caso se ha realizado con el objetivo de desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT). Para la campaña se realizó primero una investigación ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoSe desarrolla la propuesta de comunicación integral para dar a conocer la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT) y motivar a los jóvenes adultos de 21 a 40 años del NSE A y B a que viajen dentro del Perú luego del ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe purpose of this project is to develop a communication campaign so that the Peruvian traveling public of socioeconomic levels A, B and C can recognize the Peruvian Association of Travel and Tourism Agencies (APAVIT), ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo - APAVIT Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl siguiente trabajo propone una Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo - APAVIT. Los objetivos de la campaña son: dar a conocer a la asociación, fortalecer su imagen ... -
Campaña de comunicación integral para la marca "Avena Swift"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo tiene como finalidad crear una campaña de comunicación integral para la marca “Avena Swift”. La cual estará apuntada hacia Mujeres jóvenes (Millennials), amas de casa con o sin hijos, residentes en Lima ... -
Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como principal objetivo lograr la venta del 100% de los departamentos de la Villa de Atletas, ubicado en Villa El Salvador, que inicialmente fue construido para el hospedaje e integración de ... -
Campaña de comunicación integral para relanzamiento de cadena de hoteles peruanos
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEste trabajo consiste en realizar una campaña de relanzamiento para una cadena de hoteles peruanos que, a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, tuvo que cerrar sus puertas. La siguiente, será una campaña de comunicación ... -
Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles peruana. Tempo Ventura es una propuesta elaborada en medio de la crisis sanitaria ... -
Campaña de comunicación integral por lanzamiento de avena instantánea Oh Tasty!
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa Importante empresa transnacional alemana Feldmeier & Co, líder en alimentos, entrará a competir en el mercado peruano, específicamente en el mercado de cereales y avenas con el producto de avena instantánea. El ... -
Campaña de comunicación integral “APAVIT, viaja tranquilo”
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una campaña de comunicación integral después de la pandemia COVID-19 del año 2020 para APAVIT. El cliente es una organización sin fines de lucro que representa al canal de distribución en el ... -
Campaña de comunicación integral: Condominio Villa del Atleta
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de la campaña integral de comunicación para el Condominio Villa del Atleta. Este proyecto fue construido con ocasión de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la venta ... -
Campaña de comunicación para el Condominio Villa Panamericana
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo se desarrollará una campaña de comunicación para la venta de los departamentos de la Villa Panamericana ubicados en Villa el Salvador. Se trata de un condominio con infraestructura moderna, ecoamigable, ... -
Campaña de comunicación: Villa de Atletas Condominio
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo se planteará una estrategia de comunicación y marketing para impulsar la venta total de los departamentos ubicados en el Condominio Villa de Atletas, los cuales fueron construidos para alojar a las ... -
Campaña de concientización sobre la envidia, dirigida a adolescentes de 12 a 17 años, a nivel nacional
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn el contexto peruano, lastimosamente la envidia es uno de los antivalores que más ostenta nuestra sociedad, tal como se evidencia en las diferentes representaciones gráficas que, apoderadas de murales, vehículos y demás ... -
Campaña de lanzamiento avena instántanea "Kallpavena"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente documento tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea enriquecida con kiwicha y quinua, dos cereales peruanos. Este producto le ... -
Campaña de lanzamiento avena instantánea Imakuna
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl consumo de productos naturales en la alimentación del peruano de hoy y la tendencia de probar nuevas marcas con alternativas menos procesadas químicamente son las necesidades identificadas de este nuevo nicho. El propósito ... -
Campaña de lanzamiento avena Khali
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el presente caso desarrollaremos la propuesta de lanzamiento de una campaña publicitaria 360º para dar a conocer una avena instantánea la misma que tiene como objetivos destacar sus ventajas diferenciales que la superpone ...