• Atemporal: café peruano 

      Cross Barragan, Alexandra Nicole; Villavisencio Mesia, Valeria Alexandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Luego de que la pandemia haya modificado el comportamiento del consumidor peruano en los cafés (Euromonitor International, 2023), la marca Atemporal se enfrenta al reto de atraer a los consumidores de vuelta a las ...
    • Campaña de comunicación para un emprendimiento artístico peruano: caso marca Clover 

      Higa Sugashima, Susana Emyko (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Clover is a project which provides illustration Services created by Peruvian artist, Carla Eráusquin. Further, the project offers products to organize studying and work matters. This includes notebooks, planners, memo pads ...
    • Campaña publicitaria de lanzamiento para la nueva cadena de cafetería peruana Atemporal 

      Floriano Alarcon, Maria Alexandra; Merino Pitot, Sandra Naysha (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This professional work consists in the launch campaign of the new Peruvian cafeteria chain: Atemporal, with the objectives of achieving a viable, profitable, and memorable campaign. To achieve this, a market study of the ...
    • Caso cafetería Atemporal 

      La Hoz Seminario, Andrea; Milian Florian, Giulianna (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo presenta la campaña de lanzamiento de Atemporal, una nueva cadena de cafeterías de especialidad por lanzarse en agosto del 2023. Para su desarrollo, se inició con el análisis de la competencia y la ...
    • Caso de éxito: el análisis de las estrategias colaborativas entre tres influencers peruanas 

      Alva De la Puente, Maria Jose; Quispe Pinedo, Samantha (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Las revoluciones tecnológicas y digitales que se han dado en el tiempo han permitido la concepción de nuevas formas y medios de comunicación, entre los que hoy destacan los medios sociales. En ese espacio digital, se ...
    • Experiencia profesional en gestión de la comunicación corporativa y marketing de servicios en el rubro educación y entretenimiento 

      Luna Borja, Rosario Lourdes (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Service institutions, whether entertainment or educational, have always sought to achieve a leading position in the market and total satisfaction of the end customer. In the latter case, students increasingly demand greater ...
    • Hotel Ayllu Urubamba 

      Lavalle Solari, Maria Adela; Palomares Alva, Vivian Jesus (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This project consists of the creation of the launch campaign for the “Ayllu Urubamba Hotel”, a new accommodation that will arrive in the Sacred Valley in December and seeks to revolutionize the tourist market in the area ...
    • Hotel Ayllu: la aventura ancestral del Valle Sagrado 

      Paredes Tupiño, Luis Alfredo; Sotelo Raez, Nicole (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      In the midst of a sector that still has not recovered from the ravages and great economic losses caused by the pandemic and is also on the verge of bankruptcy (Diario Gestión, 2023) due to the constant social upheavals ...
    • Hotel Todo Incluido: Ayllu Urubamba 

      Manzanal Gambetta, Antonella del Carmen; Mujica Espinoza, Maria Jose (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      After the Covid-19 pandemic, the tourism sector in Peru was very seriously affected (Ministry of Foreign Trade and Tourism, 2020). This led many hotels to close their doors indefinitely without knowing what would come in ...
    • El impacto del marketing sensorial en los consumidores y en la identidad de marca: caso Michelle Belau 

      Carranza Berrio, Ximena; Castañeda Villegas, Brenda Fiorella (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This thesis delves into the realm of sensory marketing in the context of the retail industry, focusing on the clothing brand Michelle Belau. By skillfully engaging all five senses – scent, sight, sound, taste, and touch – ...
    • Lanzamiento de cafetería Atemporal 

      Flores Llanco, Karen Kristell; Lopez Soto, Silvana Almendra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      This project consists of carrying out the launch campaign of a new chain of cafés called "Atemporal", that is aimed at young people and young adults in Lima Metropolitana Lima, Perú and aims to position the brand as an ...
    • Plan de comunicación interna Sol y Luna 

      Lopez Anay, Ferseyn Nestor; Uñapillco Quillahuaman, Lisset (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Debido a la llegada de la Covid-19, el sector cosmético tuvo un descenso de ventas; sin embargo, para el 2022 este sector gracias a la expansión de los canales de ventas digitales comenzó a crecer nuevamente. De esta ...
    • Relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de las plataformas de Tiktok e Instagram 

      Davila Gomez, Andrea Camila; Garcia Valer, Maria Alejandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente proyecto profesional está basado en el relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de sus plataformas de TikTok e Instagram. Esta marca está enfocada en ...
    • Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash 

      Basto Morales, Eymi Jasmin; Huerta Soto, Dhayna Vaitiare (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El propósito de la investigación es analizar los resultados de la gestión de la imagen corporativa como estrategia de crecimiento empresarial de la fintech Baldecash durante el año 2020. Se usó una metodología mixta, ...