Listar por asesor "Torres Duncker, Claudia Viviana"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Creación de la marca OMNIRIC: proyecto artístico de fotomontajes sobre la infancia y la elaboración de rompecabezas para su comercialización
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoOmniric es una marca de rompecabezas que nace a partir del desarrollo de un proyecto artístico con la creación de una serie de fotomontajes en donde conviven escenarios surrealistas y personajes mágicos. Para la primera ... -
Creación del manual de identidad visual para la marca de compostura de prendas "Xirana"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis project consists of the creation and realization of a visual identity manual for the Xirana brand, a clothing composition service. The objective of carrying out this project was to design a manual that brings together ... -
Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoCon la intención de agregarle un valor diferencia, adaptarlo al medio digital y actualizar la marca “El arte de la madera” a las necesidades del público actual, se ha trabajado un replanteamiento de la identidad visual ... -
Manual de identidad visual e implementación gráfica en Instagram para la marca Yesenia's Cake
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste proyecto trata del desarrollo de un nuevo emprendimiento. Yesenia’s Cake es una marca que nace con la idea de un emprendimiento para vender una diversidad de pasteles temáticos y/o personalizados con el objetivo de ... -
Manual de marca de “Sunmoon”, empresa de servicios de brand experience
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis work consists of the creation of the brand manual that manages to transmit the brand's value proposition and generate a powerful and attractive identity of "Sunmoon", a consultancy dedicated to the development of ... -
Propuesta de identidad para la marca de pañuelos sostenibles “Adelina”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el siguiente proyecto sustentamos y describimos una propuesta de proceso de creación de identidad visual para Adelina, una marca sostenible de pañuelos atemporales. Como parte de esta propuesta, se definió la nueva ... -
Relanzamiento de la marca peruana de ropa femenina Maxia: manual de identidad visual y aplicación de estrategia en Instagram
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis paper will detail how the relaunch of the Peruvian women's clothing brand “Maxia” will take place, in which the brand will make a 180-degree turn, from branding to style and quality of each garment. This objective ...