Listar por autor "Tang Tong, María Mercedes"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Determinación de las perspectivas y potencialidades del mercado chino para la uva peruana "Red Globe"
Tang Tong, María Mercedes (Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEste estudio tiene el propósito de brindar un conocimiento más profundo de los factores que afectan al mercado chino mediante la estimación de un modelo econométrico con información trimestral, que permita determinar el ... -
Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas
Tang Tong, María Mercedes (Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEn la investigación realizada por Tang el año 2016 se concluye que los exportadores peruanos no usaron la inteligencia de mercados como una herramienta para tomar mejores decisiones de inversión al expandir el área de ... -
El impacto del Tratado de Libre Comercio entre China y Perú en las agroexportaciones no tradicionales: el caso de la uva fresca de mesa
Tang Tong, María Mercedes (Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, 2017)Acceso abiertoChina es uno de los países con mayor crecimiento del PIB en las últimas décadas, convirtiéndose en la segunda economía del mundo en cuanto a PIB, despertando el interés de muchos países en establecer tratados de libre ... -
La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas
Tang Tong, María Mercedes (Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoEste estudio exploratorio tiene como finalidad contribuir a un mayor conocimiento acerca de cómo se desarrolla la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras peruanas, y de qué manera influye en ... -
La inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú
Tang Tong, María Mercedes; Tang Tong, María Mercedes (Universidad de Lima, 2014)Acceso abiertoEste estudio exploratorio busca contribuir al mayor conocimiento de cómo se realiza la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras en el Perú, y cómo esta influye en la toma de decisiones. Es un ... -
Investigating the competitive intelligence practices of Peruvian fresh grapes exporters
Bisson, Christophe; Tang Tong, María Mercedes (Halmstad University, 2018)Acceso abiertoThis paper reports an empirical study of Peruvian fresh grapes exporters with the aim of delineating the behavioral and operational typology of their competitive intelligence practices. Cluster analysis was used as an ... -
El rol de la inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú
Tang Tong, María Mercedes (Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo identificar las áreas de oportunidades de una empresa, de tal forma que pueda formalizar o consolidar sus áreas de inteligencia de mercados (IM). El estudio presenta los ...