• Campaña publicitaria de lanzamiento para la nueva cadena de cafetería peruana Atemporal 

      Floriano Alarcon, Maria Alexandra; Merino Pitot, Sandra Naysha (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo profesional consiste en la campaña de lanzamiento de la nueva cadena de cafetería peruana: Atemporal, con los objetivos de lograr una campaña viable, rentable y memorable. Para ello se realizó el estudio ...
    • Caso cafetería Atemporal 

      La Hoz Seminario, Andrea; Milian Florian, Giulianna (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo presenta la campaña de lanzamiento de Atemporal, una nueva cadena de cafeterías de especialidad por lanzarse en agosto del 2023. Para su desarrollo, se inició con el análisis de la competencia y la ...
    • Los espacios lúdicos en Lima: El caso de Eureka Café 

      Ayala, Rodrigo; Bastos, Renzo; Cortez, Alonso (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2019)
      Acceso abierto
      En una era en la que se privilegia el entretenimiento digital e individual, el modelo de negocio de los cafés lúdicos surgió en Norteamérica. Esta propuesta recoge el capital cultural de los juegos de mesa, una típica ...
    • Estudio de prefactibilidad para la instalación de una cadena de cafeterías automatizadas utilizando la domótica 

      Miñano Martinez, Aldo Fabrizio; Orihuela Gallegos, Luis Alonso (Universidad de Lima, 2022)
      This research proposes the installation of a chain of automated coffee shops using home automation, offering this service in a comfortable place, through a new shopping experience, streamlining the processes using automated ...
    • Estudio de prefactibilidad para la instalación de una cafetería temática de cereales con lácteos de colores 

      Amans Paredes, Andrea Gabriela; Palacios Leon, Alessandra (Universidad de Lima, 2020)
      This pre-feasibility study aims to demonstrate the feasibility of implementing a themed cereal cafeteria with colored dairy products. It consists on a bowl of cereal, dairy (which you can color up) and the possibility of ...
    • Estudio de prefactibilidad para la instalación de una tostaduría y cafetería de especialidad “Chalay Qawa” con temática vivencial y lúdica en la región Junín 

      Canchanya Breña, Rod Eder (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El proyecto plantea la pre-factibilidad de demostrar la viabilidad para la instalación de una Tostaduría y Cafetería de Especialidad “Chalay Qawa” con temática vivencial y lúdica en la región Junín. En el estudio de mercado, ...
    • La influencia de la marca Starbucks en la percepción del valor del producto 

      Bazán Silva, Maria Paula (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia que ejerce la marca Starbucks en la percepción del valor del producto en los consumidores. Adicionalmente, se pretende describir la identidad ...
    • Lanzamiento de cafetería Atemporal 

      Flores Llanco, Karen Kristell; Lopez Soto, Silvana Almendra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en realizar la campaña de lanzamiento de una nueva cadena de cafeterías llamada “Atemporal” que va dirigida a jóvenes y adultos jóvenes de Lima Metropolitana y tiene como objetivo posicionar ...
    • Modelo de negocio para la apertura de una cafetería temática de arte en Miraflores 

      Ismiño Moya, Katherine Isabel (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Little Artist Art & Coffee es un nuevo concepto de cafetería temática de arte ubicada en Miraflores, enfocado principalmente en padres de familia con hijos cuyas edades oscilen entre los 5 y 8 años. Para que el negocio ...
    • Proyecto de negocio 3D Lab & Café 

      Hurtado de Mendoza Barra, Percy Enrique; Vásquez Rojas, Segundo Enrique (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      The present business project shows the feasibility to install a new experience in the city of Lima that merges the concept of cafeteria with the opportunities offered by 3D printing. We are bringing this technology closer ...