Listar por tema "Operadores logísticos"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Diseño e implementación del plan de comunicación interna de la empresa PerúInterCargo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPeruInterCargo (PIC) es uno de los operadores logísticos más importantes del Perú, con presencia descentralizada en los departamentos de Lima, Arequipa y Piura. En el marco de su comunicación interna, se enfrenta a la falta ... -
Estrategia de comunicación interna para la empresa Perú Intercargo (PIC)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa empresa de logística PeruInterCargo (PIC) experimenta una crisis interna por una débil Cultura Corporativa y por la fuga de talento por parte de sus colaboradores. Para contrarrestarlo es necesario desarrollar una ... -
Estudio de prefactibilidad para la implementación de un operador logístico de servicios de transporte de productos hidrobiológicos refrigerados
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe main objective of this work is to determine the feasibility of installing a logistics operator for refrigerated hydrobiological product transportation services in the department of Ancash. The target market is concentrated ... -
Juntos por la milla extra: Plan de comunicación Interna para la empresa Perú InterCargo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoA pesar de la gran crisis económica que las industrias han sufrido por la pandemia del COVID-19, el sector logístico ha podido mantenerse a flote y continuar con sus operaciones. Este es el caso de Perú InterCargo, una ... -
“Kichay Ñan” (Abre Caminos): plan de comunicación interna para la empresa de logística PeruInterCargo (PIC)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abierto“Kichay ñan” (abre caminos): Plan de comunicación interna para la empresa logística PeruInterCargo tiene como objetivo principal implicar y motivar a los líderes de la empresa logística a transmitir la mística y cultura ... -
Plan de comunicación interna de Perú InterCargo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPeru InterCargo (PIC), one of the three most important logistics operators in Peru with more than 40 years in the market, has a lack of commitment from PIC leaders regarding organizational culture. Due to this, there is a ... -
Plan de comunicación interna para la empresa logística PerúInterCargo (PIC)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPeruInterCargo (PIC) is one of the three most important logistics operators in Peru and has more than 40 years of service. PIC currently faces the lack of commitment from the leaders of each team with respect to the ... -
Plan de comunicación interna para la empresa Perú Inter Cargo (PIC)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPerú Inter Cargo (PIC) es una empresa del rubro logístico fundada hace 40 años. En la actualidad es uno de los tres operadores logísticos más importantes del país. Sin embargo, los líderes no se encuentran comprometidos ... -
Plan de comunicación interna para PeruInterCargo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPeruInterCargo, una empresa del sector logístico con alcance nacional e internacional, presenta un deficiente compromiso e involucramiento de los líderes en la cultura organizacional. Este trabajo propone un plan de ... -
Plan de comunicación interna: "Embajadores PIC" y "Somos un solo PIC"
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPeruIntercargo es un operador logístico peruano que cuenta con 1087 trabajadores, ocho líneas de negocio dentro del catálogo de servicios que ofrece y cuenta con distintos puntos dentro del país. A pesar de su éxito ... -
Plan estratégico de comunicación interna para Perú Inter Cargo (PIC)
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoPerú Inter Cargo (PIC) is a company with 40 years in the peruvian market and is considered one of the three most important logistics operators in the country. It has eight different lines of business and is recognized by ... -
Plan estratégico de comunicación: fortaleciendo el engagement en los colaboradores de PeruInterCargo
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo busca presentar referencias para la implementación de una campaña de comunicación interna en el complicado contexto peruano de COVID-19 e inestabilidad política. Debido a estos y otros factores, nos ...