Show simple item record

dc.contributor.advisorEulert Bello, Jorge Jannick
dc.contributor.authorCerna Laguna, Daniela Nataly
dc.date.accessioned2020-03-11T14:02:24Z
dc.date.available2020-03-11T14:02:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCerna Laguna, D. N. (2019). Campaña de posicionamiento de la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10612
dc.description.abstractThe aim of this project is to chronicle the planning and execution of a 3-month brand awareness campaign made for "Amigos", the institutional magazine of the University of Piura. Through a strategic communication plan that brought together content marketing, digital marketing, and ‘below the line’ advertising actions, it was sought to position the "Amigos" brand among the students of Campus Lima of the University of Piura. In the following chapters, the campaign is described in detail; from the origins and history of the magazine to the definition of the brand concept, the concrete actions taken for its promotion and positioning, as well as the reviewing of their results.en_EN
dc.description.abstractEste proyecto narra la experiencia de la planeación y ejecución de una campaña de posicionamiento para la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos, a lo largo de tres meses. A través de un plan de comunicación estratégica que reúne estrategias de marketing de contenidos, marketing digital, y acciones de publicidad below the line, se buscó posicionar la marca Amigos entre los alumnos de Campus Lima de la Universidad de Piura. A continuación, se describe detalladamente la campaña; desde los orígenes e historia de la revista hasta la definición del concepto de marca, así como las acciones para su promoción y posicionamiento, y la evaluación de los resultados de las acciones implementadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)en-EN
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectScholarly periodicalen_EN
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectPublicaciones periódicas académicases_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de posicionamiento de la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10612
renati.author.dni70972487
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess