Listar Tesis por título
Mostrando ítems 1-20 de 103
-
Análisis de factores para aumentar la eficacia de los convenios sociales entre las pequeñas compañías mineras formales y sus comunidades vinculadas en el Perú
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoIn this research, a study will be carried out on the problem of putting into operation social agreements between small mining companies and their related communities. A mixed investigation will be carried out in which the ... -
Análisis de la calidad del servicio logístico y su relación con la satisfacción del cliente en una empresa importadora de luminarias
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo comprender la relación de la calidad del servicio logístico con la satisfacción de los clientes en una empresa de importación y comercialización de luminarias LED para cumplir ... -
Análisis de la importancia de las estrategias de CRM para la captación, fidelización y retención de clientes de telefonía móvil de Movistar del Perú en el 2020 en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe objective of this thesis is to determine, analyze and generate recommendations on the importance of the CRM strategies applied by Movistar for the acquisition, loyalty, and retention of customers in 2020, which is also ... -
Análisis de la influencia del marketing de supermercados de Lima Metropolitana en la fidelización de clientes que se encuentren en un rango de edad de 18 a 40 años en el periodo 2015-2020
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Análisis de la influencia del marketing de supermercados de Lima Metropolitana en la fidelización de clientes que se encuentren en un rango de edad de 18 a 40 años en el periodo 2015 ... -
Análisis de la Ley del Bodeguero N°30877 como fuente de competitividad de las bodegas de la urbanización Los Cedros de Villa - Chorrillos: 2022
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación es el de determinar la relación entre la Ley del bodeguero N° 30877 y la competitividad de las bodegas de los Cedros de Villa, urbanización tradicional y residencial ubicada en ... -
Análisis de la situación actual del e-commerce de los supermercados que afecta la experiencia de compra del consumidor en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe following study aims to: Establish the current situation of e-commerce in supermarkets and the strategies to follow for its development that affect the consumer shopping experience of Metropolitan Lima. The methodological ... -
Análisis de las estrategias digitales en el comercio electrónico de las tiendas por departamento en estudiantes universitarios en época de la pandemia producida por el COVID-19
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present work supports the general objective of analyzing the influence of digital strategies on the buying behavior of e-commerce in stores by department in university students at the time of the Covid-19 pandemic. The ... -
Análisis de las estrategias digitales en Instagram que influyen en la decisión de compra de los consumidores menores de 30 años que solicitan comida por delivery en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe general objective of this research is to determine how digital strategies on Instagram influence the purchase decision of consumers under 30 years of age who request food for delivery in Metropolitan Lima. The type of ... -
Análisis del impacto del COVID 19 en el comportamiento de las barreras de compra en el comercio electrónico de los supermercados en los hogares de la ciudad de Lima
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis research proposes to demonstrate the reduction of purchase barriers in household electronic commerce in the city of Lima, specifically in the purchase of household products in supermarkets, due to the restrictions ... -
Análisis del servicio especializado de baño y corte canino para aumentar la demanda a través de camionetas adaptadas dirigido al NSE A y B en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoHoy en día en cuidado hacia las mascotas se ha ido incrementando a nivel mundial, a raíz de esto, cada año más hogares limeños optan por tener un perro como mascota. Definiendo un presupuesto destinado a cubrir sus ... -
Análisis e implementación de la fidelización de clientes mediante la aplicación de inbound marketing y CRM del centro de entrenamiento funcional RG Fitness
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis research’s suggests to demonstrate the increase in the percentage of customer satisfaction based on the use of inbound marketing techniques to draw and increase the number of customers (to draw the target audience of ... -
Análisis e implementación del Marketing Digital en la fidelización de clientes mediante el Community Manager en empresas del sector fitness en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe purpose of this research is to demonstrate the importance of Digital Marketing, applied through the Community Manager, with the aim of achieving customer loyalty in companies in the fitness sector; through its social ... -
Análisis estratégico hacia el posicionamiento en el mercado de productos saludables proteicos en Lima Metropolitana. Caso Moringa
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis study analyzes the factors that influence the market for healthy products in Metropolitan Lima, proposing alternatives to achieve a strategic position through Porter's forces applied to the moringa, which is a tree ... -
Aplicación del marketing digital y su relación con la rentabilidad de la empresa Casa Bella
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe objective of the research was to determine the influence of the application of Digital Marketing on the profitability of the Casa Bella company. The methodology used was based on a mixed approach study due to the ... -
Caso de estudio Colegio Peruano Chino Juan XXIII: influencia de los factores educativos y sociales en el perfil emprendedor de los alumnos
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present investigation is based on the factors that influence the entrepreneurship of the 4th and 5th year students of the secondary level of the Colegio Peruano Chino Juan XXIII, for which a quantitative study has been ... -
Caso de estudio: Factores que determinan la rotación del personal en los centros de atención al cliente en una empresa de telecomunicaciones
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoIn this work, we seek to propose solutions and recommendations about the impact generated by the dimensions that influence staff turnover in the telecommunications company. Based on research tools, such as the employee ... -
Clima organizacional y motivación laboral de una organización pública de la Región Ucayali
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoDe acuerdo a Achote et al. (2022), la investigación del clima organizacional en las empresas es fundamental, ya que, si se aplica de forma adecuada, contribuye en la mejora de la salud mental, rendimiento y motivación de ... -
¿Cómo mejorar la eficacia comercial de los restaurantes de comida rápida en la ciudad de Lima?
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe current investigation attempts to demonstrate how to improve the commercial efficiency of a fast food company, this being measured in terms of sales levels. Two variables that potentially contribute to the aforementioned ... -
¿Cómo mejorar la eficacia del ecommerce en tiendas por departamento en Perú?
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoWithin the framework of the technological evolution that the business world is going through today, the retail war has moved to a new field: virtual stores or ecommerce. Despite this new situation, there are still many ... -
La cultura organizacional y su impacto en el compromiso laboral en tiempos de pandemia de los colaboradores de la división empresas en Rímac Seguros
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoWhen addressing the concept of organizational culture, it is understood that it refers to the relationship between individual values and those of the organization, where both have certain expectations regarding the other; ...