Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 93
Análisis de la calidad del servicio logístico y su relación con la satisfacción del cliente de una empresa importadora de luminarias
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso restringido
La presente investigación tiene como objetivo comprender la relación de la calidad del servicio logístico con la satisfacción de los clientes en una empresa de importación y comercialización de luminarias LED para cumplir ...
Estudio del uso del marketing mix que influye en la decisión de compra de los consumidores de entre 18 a 25 años que adquieren sus prendas de vestir a través de páginas web en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general identificar de qué manera el uso del marketing mix influye en la decisión de compra de los consumidores de entre 18 a 25 años que adquieren sus prendas de vestir a ...
Gestión del talento humano y su importancia en el uso de las nuevas tecnologías de información en la empresa San Toribio Construcciones S.A.C.
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo el objetivo de determinar la relación que hay entre la gestión del talento humano y el uso de las nuevas tecnologías de información en la empresa Santo Toribio Construcciones S.A.C. En cuanto al ...
Impacto de la automatización en el desarrollo de ventajas competitivas en empresas de almacenamiento de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
La pandemia del COVID-19 trajo consigo muchos cambios a todo nivel y muchas empresas tuvieron que transitar a una nueva realidad donde la agilidad y la resiliencia son factores importantes. Sin embargo, existen muchas ...
Influencia de la calidad del servicio online en la satisfacción de los clientes Centennial y Millennial en los hoteles de 3 y 4 estrellas enfocado a los sitios webs
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
En el siguiente estudio se propone la relación que existe entre la calidad de servicio online y la satisfacción de los clientes al momento de utilizar el sitio web de los hoteles de 3 y 4 estrellas enfocado en el periodo ...
Satisfacción con respecto a la educación virtual de los estudiantes de universidades públicas de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general evaluar el nivel de satisfacción con respecto a la educación virtual de los estudiantes de Universidades Públicas de Lima Metropolitana en el 2020. En primer lugar, de ...
Tendencia ecológica como influencia en el comportamiento del consumidor para incentivar el uso de las pastas dentales en pastillas – zona 7 Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
La presente investigación cuenta con un enfoque mixto, de tipo aplicada, alcance descriptivo correlacional y diseño no experimental - transversal la cual busca conocer la relación entre la tendencia ecológica de la zona 7 ...
La gestión de compras en el proceso de conversión de una empresa panificadora a retail, en el contexto de pandemia. Lima, 2020-2021
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El objetivo principal de la presente investigación es exponer la importancia del constante cambio y adaptación de las empresas en tiempos inciertos o de crisis mediante el estudio y análisis de un caso en particular a ...
La rentabilidad mediante el uso de criptomonedas a través de un videojuego basado en tecnología blockchain
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como fin revisar y determinar la rentabilidad que genera la inversión de criptomonedas en el aplicativo del Videojuego Basado en Tecnología Blockchain (VBTB). En esa línea, se ...
Análisis e implementación del Marketing Digital en la fidelización de clientes mediante el Community Manager en empresas del sector fitness en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Esta investigación tiene por finalidad demostrar la importancia del Marketing Digital, aplicado a través del Community Manager, con el objetivo de lograr la fidelización de clientes en empresas del sector fitness; a través ...