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Mostrando ítems 1-10 de 23
El efecto de la confianza en la intención de compra de ropa en redes sociales a emprendimientos limeños
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
En el presente trabajo, se evaluó el efecto que genera la confianza en la intención de compra de ropa a emprendedores limeños a través de las redes sociales. Durante estos últimos años las personas han buscado la manera ...
Impacto de la publicidad creativa y su efecto en la acción de compra en el sector automotriz de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Muchas empresas, agencias y la sociedad en general tienen un gran interés en la publicidad creativa. Cuando se desarrolla correctamente, puede generar beneficios significativos al informar, persuadir y fidelizar. Sin ...
Efecto del visual merchandising en la decisión de compra de prendas de vestir en la tienda por departamento Saga Falabella
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
A través de la presente investigación se pretende tener conocimiento del efecto del visual merchandising en la decisión de compra de prendas de vestir en las tiendas por departamento Saga Falabella en Lima Metropolitana. ...
Factores que influyen en el e-loyalty de los negocios "pure play"
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Actualmente, los consumidores cuentan con una amplia oferta de plataformas para comprar de manera online por lo que cada vez es más difícil para las empresas alcanzar la lealtad de sus clientes. Diferentes autores han ...
Relanzamiento de restobares en Miraflores en situación pandémica
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Desde marzo del 2020, en el Perú se activó un estado de emergencia sanitaria a nivel nacional, producto de la pandemia COVID-19. Este hecho ocasionó una paralización de las actividades comerciales incluyendo el sector ...
Influencia de las tecnologías de autoservicio en la experiencia del consumidor en los principales supermercados
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Esta investigación se basa en el estudio de las nuevas tecnologías de autoservicio implementadas en los principales supermercados minoristas, se busca observar la aceptación de estas por parte de los clientes, ver los ...
El uso del blockchain en el etiquetado de la miel de abeja y su influencia en la decisión de compra del consumidor
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación estudiara´ si el uso del Blockchain, en el etiquetado de la miel de abeja, influye en la decisión de compra del consumidor y en qué manera impacta esta aplicación sobre el valor percibido ...
La influencia del marketing relacional en la lealtad de los 4 principales bancos del Perú en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El objetivo principal de esta investigación consiste en identificar la influencia del marketing relacional de los cuatro principales bancos de Lima Metropolitana en la lealtad de los sus clientes. El modelo de marketing ...
Factores que influyen en la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente documento busca determinar cómo influyen los factores en la intención de compra de alimentos orgánicos en los consumidores millennials de Lima Metropolitana. El tipo de investigación es aplicada, ya que se ...
Factores que afectan el comportamiento de separación de residuos sólidos en el hogar
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Se investigó a través de diversas fuentes sobre la conducta de los individuos residentes del distrito de Santiago de Surco de Lima Metropolitana y sus principales razones de comportamiento frente a la separación de residuos ...