Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlvariño Herrera, Laura Paulina
dc.contributor.authorSilva Cayo, Kiara Lucía
dc.date.accessioned2021-08-09T18:15:09Z
dc.date.available2021-08-09T18:15:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAlvariño Herrera, L. P., & Silva Cayo, K. L. (2021). Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantánea [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13714
dc.description.abstractproyecto tiene como fin elaborar una propuesta de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de avena instantánea en el mercado peruano, por una importante empresa transnacional, dirigida al público de adultos jóvenes de 21-35 años de los NSE A y B de Lima metropolitana. Tras la investigación se concluyó que las redes sociales y el mundo online han cobrado mucha importancia en el contexto de la pandemia, ya que hoy más que nunca vivimos en un mundo hiperconectado. Asimismo, se encontró que la energía y la alimentación cumplen un rol fundamental en la vida de nuestro target. De esta manera, bajo el concepto “Alimenta tu energía”, la estrategia de comunicación tiene el objetivo de lograr conectar con las necesidades de nuestro target en el contexto actual, al brindarles un desayuno completo que representa una fuente de energía y se prepara de manera práctica. La campaña tendrá una duración de 3 meses, en donde buscaremos generar awareness de la novedad y engagement, además de llevar a nuestro público objetivo a la compra del producto en el mundo offline y online.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectAvenaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectPositioning (Advertising)en_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectOatsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de comunicación integral para el lanzamiento de una avena instantáneaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni75686290
renati.author.dni73069324
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.jurorLock Chavera, Alexei
renati.jurorParedes Maibach, Berta
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess