Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Arroyo, Daniel
dc.contributor.authorAlvino Vargas, Antonella Alexandra
dc.contributor.authorVinatea Ormeño, Camila Enriqueta
dc.date.accessioned2022-10-04T20:28:13Z
dc.date.available2022-10-04T20:28:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAlvino Vargas, A.A. y Vinatea Ormeño, C.E. (2022). Entre Monos: estrategia de comunicación de una plataforma digital de obras interactivas [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16692es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16692
dc.description.abstractEl siguiente proyecto se basa en la creación de un plan de lanzamiento para la productora digital de obras interactiva Entre Monos, en la cual nos enfocaremos en describir las etapas de desarrollo del plan de comunicación, así como la creación de la identidad de marca. Entre Monos es un proyecto que propone difundir este arte innovador y nueva experiencia basado en la combinación de una obra de teatro digital con un formato interactivo en la que el espectador, a través de múltiples opciones, decide el desarrollo de la trama con el fin de acercarlos aún más al teatro dentro del contexto de la pandemia.es_PE
dc.description.abstractThe following project is based on the launch of a digital production company of interactive plays, which will focus on describing the stages of development of the communication plan, as well as the creation of the brand identity. Entre Monos is a project that proposes to disseminate this innovative art and new experience, based on the combination of a play of digital theater with an interactive format in which the viewer, through multiple options, is deciding the development of the plot in order to bring them closer to the theater within the context of the pandemic.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarketing strategiesen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectOnline social networksen_EN
dc.subjectExperimental theateren_EN
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectTeatro alternativoes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleEntre Monos: estrategia de comunicación de una plataforma digital de obras interactivases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73189558
renati.author.dni70316663
renati.advisor.dni10809160
renati.jurorCruz Valencia, Ana Caroline
renati.jurorRodríguez Benavides, Sandra
renati.jurorCárdenas Arroyo, Daniel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess