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dc.contributor.authorToledo Cueva, Alexandra Allison
dc.date.accessioned2022-12-12T22:11:55Z
dc.date.available2022-12-12T22:11:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationToledo Cueva, A. A. (2022). "Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero"" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17245es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17245
dc.description.abstractBiergarten Cero, es una cerveza alemana que decide incursionar en el mercado peruano, con la visión de ofrecer a los jóvenes peruanos del segmento A y B una alternativa más sana, con menos calorías , pero con el mismo sabor intenso que caracteriza a una cerveza lager, para que, así, puedan disfrutar en todo momento de una cerveza, sin ningún tipo preocupaciones. A pesar de existir una tendencia hacia al wellness en el Perú, sumado a los nuevos hábitos de consumo de los millennials, y reforzado a las normas estrictas del consumo de alcohol de los conductores, no existe, en el imaginario colectivo de este segmento, no existe una bebida “cool”, interesante y sin alcohol que cumpla con los estándares de sabor e imagen que ellos buscan en un producto. Esto representa una gran oportunidad para Biergarden cero de ofrecer un producto disruptivo tanto en concepto como en producto que cumpla con las expectativas y necesidades de los consumidores.es_PE
dc.description.abstractBiergarten Cero, is a German beer that decides to venture into the Peruvian market, with the vision of offering young Peruvians from segment A and B a more healthy, with fewer calories, but with the same intense flavor that characterizes a beer lager, so that they can enjoy a beer at all times, without any concerns. Despite the existence of a trend towards wellness in Peru, added to the new consumption habits of millennials, and reinforced to the strict norms of the alcohol consumption of drivers, does not exist, in the collective imagination of this segment, there is no "cool", interesting and non-alcoholic drink that meets the taste and image standards that they look for in a product. This represents a great zero opportunity for Biergarden to offer a disruptive product both in concept as a product that meets the expectations and needs of consumers.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectBeeren_EN
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectCervezaes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.title"Campaña de lanzamiento de la cerveza "Biergarten Cero""es_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni70007906
renati.jurorLizarzaburu Velásquez, Enrique
renati.jurorLazo Rivera, Luis Felipe
renati.jurorParedes Maibach, Berta
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


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