Listar Contratexto por autor "Arias Carbajal, Gerardo"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La implementación de la televisión digital en el Perú: Un cambio tecnológico sin políticas públicas
Arias Carbajal, Gerardo (Universidad de Lima, 2010)Acceso abiertoEn este artículo se plantea que la coyuntura de la implementación de la televisión digital terrestre (TDT) es también una oportunidad para llevar a cabo un cambio en la estructura de la televisión peruana; no se trata ... -
Marketing deportivo
Arias Carbajal, Gerardo; García Vargas, Juan Carlos; Zamalloa Sesarego, César; Garnica, Ignacio (Universidad de Lima, 1999)Acceso abiertoEl deporte contemporáneo se mueve gracias a una máquina que lo ha llevado a convertirse en deporte-negocio. Los elemetos comprometidos en este fenómeno son la televisión y la publicidad, que junto con el deporte ... -
Televisión digital: Cambio tecnológico o tecnología para el cambio
Arias Carbajal, Gerardo (Universidad de Lima, 2008)Acceso abiertoEl presente artículo da cuenta de los primeros pasos que se vienen dando en el Perú para transitar hacia la televisión digital. Sin dejar de lado el factor técnico que es necesario evaluar para adoptar un estándar de ...