Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Fútbol y espacio público en los comienzos de la televisión argentina
(Universidad de Lima, 1999)
Acceso abierto
Acerca de la presencia del fútbol en la sociedad argentina. Se refiere al lugar preponderante que ocuparon las transmisiones de partidos de fútbol a inicios de la televisión en argentina.
Tiempos de fútbol
(Universidad de Lima, 1999)
Acceso abierto
Reflexión en torno al fútbol como fenómeno psico-social.
Ciberhinchas, ciberaficionados, ciber-tifosi: internet, nuevo espacio de expresión futbolera
(Universidad de Lima, 1999)
Acceso abierto
El advenimiento de la era digital, con el consecuente auge y consolidación de internet como medio de comunicación, ha propiciado que entre otros usos proliferen el informativo y el entretenimiento. Una revisión a las ...
México en sus regiones socioculturales deportivas
(Universidad de Lima, 1999)
Acceso abierto
“¿Cómo puede explicarse que un fenómeno social que arrastra o atrae a millones de aficionados en el mundo entero no sea desentrañado y analizado por la ciencia social?”, se pregunta Julio Mafud, específicamente respecto ...