Show simple item record

dc.contributor.advisorAcuña Pereda, Mario Andre
dc.contributor.authorPerez Rivera, Luz Vanessa
dc.contributor.authorPolleri Rios, Janina Vanessa
dc.date.accessioned2023-03-01T15:36:38Z
dc.date.available2023-03-01T15:36:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPerez Rivera, L.V. & Polleri Rios, J.V. (2022). Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17754es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17754
dc.description.abstractThe peruvian brand of bralettes, Amadara, was created. For this, a market investigation was previously carried out, the target audience, the competition and the reference cases in the field. The brand and its identity were created from scratch, which is found within the brandbook. This manual shows the guidelines that must be followed. We are committed to being a brand that reflects the adaptability as its greatest differential, but also generates comfort, self love and freedom in women. This report presents the entire process carried out for the creation of the brandbook, taking into account the professional opinions of experts in the design and construction of a brandbook. Finally, the lessons learned from the development of the project are presented.en_EN
dc.description.abstractSe realizó la creación de la marca peruana de bralettes, Amadara. Para ello, se hizo previamente una investigación de mercado, su público objetivo, la competencia y los casos referenciales en el rubro; se creó desde cero la marca y su identidad, la cual se encuentra dentro del Manual de Marca, que a su vez muestra las directrices que se deben seguir para cumplir con los lineamientos de la misma. Apostamos por ser una marca que refleje la adaptabilidad como su mayor diferencial, pero que también genere comodidad, amor propio y libertad en las mujeres. Este informe presenta todo el proceso realizado para la creación del manual para la marca, tomando en cuenta las opiniones profesionales de expertos en diseño y construcción de un manual de identidad, además, se complementa este manual con un video animado del logotipo, el cual podrá ser usado en redes sociales. Por último, se exponen las lecciones adquiridas en la elaboración del proyecto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectCampañas de publicidades_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCreación del brandbook para la marca de bralettes: Amadaraes_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni74894879
renati.author.dni73012368
renati.advisor.dni45009235
renati.jurorLedesma Raraz, Pedro
renati.jurorRocío Emilia, Villacorta Calderón
renati.jurorAcuña Pereda, Mario Andre
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat9


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess