Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDecaroli Liendo, Rosario Del Carmen
dc.contributor.authorMorillo Gutierrez, Andrea Lissete
dc.date.accessioned2023-09-22T17:35:50Z
dc.date.available2023-09-22T17:35:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMorillo Gutierrez, A. L. (2023). Estrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruana [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19003es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19003
dc.description.abstractA lo largo de la historia de la humanidad se han suscitado diversos eventos de infecciones virales que el hombre ha tenido que superar, aprendiendo a vivir con ellos de una u otra manera. Un claro ejemplo es entre los años 1918 hasta 1920 donde cincuenta millones de personas fueron víctimas inevitables de la “influenza”, es decir, aproximadamente un tercio de la población mundial. Un siglo después el hombre se encuentra atravesando el evento más cercano a la “fiebre española”, el COVID-19. Sin ser la excepción, este nuevo virus a paralizado al mundo tanto social como económicamente afectando el estilo de vida de las personas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectPandemiases_PE
dc.subjectInternet marketinges_PE
dc.subjectRestaurantses_PE
dc.subjectPandemicses_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subjectLima (Perú)es_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital durante la pandemia de covid-19 en las empresas gastronómicas de Lima: Kilo Perú e Isolina Taberna Peruanaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni72403345
renati.jurorMejía Chiang, Cesar Roberto
renati.jurorLazo Rivera, Luis Felipe
renati.jurorDecaroli Liendo, Rosario Del Carmen
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline322026
ulima.cat9


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess