Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Violeta, Wendy Karina
dc.contributor.authorInga Yáñez, Mauricio
dc.date.accessioned2024-01-23T16:00:41Z
dc.date.available2024-01-23T16:00:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationInga Yáñez, M. (2023). Caso de estudio: planeamiento estratégico integral de Traditional Trade Audit SAC. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19688es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19688
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo analizar el plan estratégico de la empresa Traditional Trade Audit SAC, empresa que se dedica a la auditoria y ejecución en punto de venta de trade marketing. El desarrollo del trabajo se divide en cinco capítulos que permiten evaluar la situación actual de la empresa para luego proponer estrategias acordes a los objetivos de la empresa. El primer capítulo, la introducción, establece el contexto y la importancia de un plan estratégico en el entorno empresarial actual. Se enfatiza la necesidad de que la empresa adapte su estrategia a un mercado en constante cambio y competencia consolidada. El segundo capítulo, el planeamiento estratégico, se adentra en el análisis interno y externo de Traditional Trade Audit. Se evalúan sus recursos, capacidades y competencias, así como las tendencias del mercado, regulaciones y oportunidades. Este análisis proporciona una base sólida para la formulación de estrategias. El tercer y cuarto capítulo se centra en el análisis y formulación de estrategias. Aquí, se proponen estrategias específicas basadas en el análisis previo. Estas estrategias pueden incluir la penetración de mercado, expansión geográfica, la diversificación de servicios o la mejora de la eficiencia operativa. El último capítulo, la implementación y control, aborda cómo Traditional Trade Audit llevará a cabo las estrategias propuestas y cómo se medirán los resultados. Se establecen indicadores clave de rendimiento bajo el diseño de un mapa estratégico de control para garantizar que la estrategia se implemente de manera efectiva.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this professional sufficiency work is to analyze the strategic plan of Traditional Trade Audit, a company specializing in trade marketing point-of-sale auditing and execution. The development is divided into five chapters that allow for an evaluation of the current situation of the company and the proposal of strategies aligned with its objectives. The first chapter, the introduction, establishes the context and importance of a strategic plan in today's business environment. It emphasizes the need for Traditional Trade Audit to adapt its strategy to a constantly changing and competitive market. The second chapter, strategic planning, delves into the internal and external analysis of Traditional Trade Audit. It assesses its resources, capabilities, and competencies, as well as market trends, regulations, and emerging opportunities. This analysis provides a solid foundation for strategy formulation. The third and fourth chapter focuses on strategy formulation. Specific strategies for Traditional Trade Audit are proposed based on the previous analysis. These strategies may include geographic expansion, service diversification, or operational efficiency improvement. The last chapter, implementation and control, addresses how Traditional Trade Audit will carry out the proposed strategies and how results will be measured. Key performance indicators are established under the design of a strategic control map to ensure effective implementation.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectStrategic planninges_PE
dc.subjectService companieses_PE
dc.subject.classificationAdministración / Administración de operacioneses_PE
dc.titleCaso de estudio: planeamiento estratégico integral de Traditional Trade Audit SACes_PE
dc.title.alternativeCase study: Traditional Trade Audit business diagnosises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni73708067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0002-8365-3914
renati.advisor.dni21867909
renati.jurorMedroa Delgado, Giancarlo
renati.jurorDominguez Scholz, Carlos Martin
renati.jurorGarcia Violeta, Wendy Karina
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline413016
ulima.lineadeinvestigacion5200 -31.a2
ulima.cat009


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess