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dc.contributor.advisorLlontop Gómez, Mónica María
dc.contributor.authorBiancato Samamé, Renzo
dc.date.accessioned2024-01-25T19:05:37Z
dc.date.available2024-01-25T19:05:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationBiancato Samamé, R. (2023). La comunicación como integrante del proceso de la venta B2B [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/19787es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/19787
dc.description.abstractThe current report provides an account of the professional and academic trajectory of Renzo Biancato, who has been engaged in the corporate business realm for over 13 years. During this time, he has been involved not only in conducting business across various sectors in which he has worked but also in leading sales departments. He has even had the opportunity to completely restructure one of these divisions. Throughout the document, the aim is to showcase how communication has served as a foundation for developing and strengthening the skills that have enabled Renzo to sustain and achieve success in his professional career. Additionally, it highlights how these skills aid him in continuing to grow in today's highly competitive market. Through three reflections, the objective is to delve into and convey the significance of communication in the corporate world, as well as to introduce the pieces of information that were pivotal for Renzo and that could offer valuable insights for future professionals looking to enter various branches of this field.en_EN
dc.description.abstractEl presente informe es un recuento de la trayectoria laboral y académica de Renzo Biancato, quien se viene desempeñando, desde hace más de 15 años, en el ámbito comercial corporativo desarrollando no sólo negocios en los diferentes sectores en donde ha laborado, sino también liderando áreas de venta, llegando a tener la oportunidad inclusive de reestructurar completamente una de ellas. A lo largo del documento se busca dar a conocer de qué manera la comunicación ha servido como base para desarrollar y fortalecer las habilidades que le han servido a Renzo para mantenerse y lograr el éxito en su carrera profesional, y de qué manera lo ayudan para continuar creciendo en un mercado tan competitivo como el actual. A través de tres reflexiones, se busca profundizar y transmitir la importancia de la comunicación en el mundo corporativo, así como también dar a conocer las piezas e información que fueron trascendentales para Renzo y que podrían significar un aporte valioso para futuros profesionales que busquen incursionar en alguna rama de esta carrera.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.titleLa comunicación como integrante del proceso de la venta B2Bes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni43943154
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-1918-8693
renati.advisor.dni8217214
renati.jurorLlontop Gómez, Mónica María
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


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