Elecciones 2016: estrategias de campaña o estrategias de batalla [Video]
Cómo citar
Universidad de Lima. (11 de julio del 2017). Elecciones 2016: estrategias de campaña o estrategias de batalla [archivo de video]. Recuperado de https://goo.gl/CF5evZEditor
Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónCategoría / Subcategoría
Ciencias sociales / PolíticaComunicación / Comunicación política
Temas
Recurso(s) relacionado(s)
https://goo.gl/CF5evZNota
Mesa redonda organizada por "Intermedio" (Cátedra Unesco En Comunicación y Cultura de Paz), proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, cuyo objetivo central es discutir y reflexionar sobre diversos temas de la comunicación, las artes y la cultura, con la participación de académicos y profesionales, especialistas en sus respectivos campos. Cada sesión se lleva a cabo en vivo con la participación del público asistente. Expositores: Alfonso Baella (Baella Consulting), Diana Chávez (Asociación Civil Transparencia), Ángel Páez (Jefe de la Unidad de Investigación del diario "La República"), Giovanna Peñaflor (Imasen Perú) Moderadora: Lilian Kanashiro (Docente de la Universidad de Lima) Créditos: Alejandra Jáuregui (Directora) Gerardo Arias (Productor televisivo) Luis Miguel Pango (Coordinador de producción) Pierre Gallet (Coordinador de producción, Director de cámaras) Manuel Izaga (Coordinador de producción, Jefe de piso, Post-producción) Teo Belton (Camarógrafo) Emilio Auza (Camarógrafo) Andrea Villagra (Camarógrafa) Luis Villar (Sonido)
Coleccion(es)