Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Unidad de Eventos
dc.date.accessioned2017-07-12T22:39:00Z
dc.date.available2017-07-12T22:39:00Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationUniversidad de Lima. (12 de julio del 2017). Todo cambió ... La publicidad también: posibilidades y retos de la publicidad y el marketing digital [archivo de video]. Recuperado de https://goo.gl/VqCGuXes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4549
dc.descriptionConversatorio organizado por "Intermedio" (Cátedra Unesco en Comunicación y Cultura de Paz). Intermedio es un proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, cuyo objetivo central es discutir y reflexionar sobre diversos temas de la comunicación, las artes y la cultura, con la participación de académicos y profesionales, especialistas en sus respectivos campos. Cada sesión se lleva a cabo en vivo con la participación del público asistente y se produce, realiza y postproduce una edición de la misma en video digital HD, bajo un sistema multicámara, con la finalidad de que esté disponible para toda la comunidades_ES
dc.descriptionExpositor: Jean Paul Goachet (Director ejecutivo en IAB Peru)
dc.descriptionModerador: Luis Velezmoro Morales (Docente de la Universidad de Lima)
dc.descriptionCréditos: Alejandra Jáuregui (Dirección general) Gerardo Arias (Productor televisivo) Luis Velezmoro Morales (Idea y coordinación del evento) Juan Víctor (Coordinador de producción) Diego La Torre (Director de cámaras) Paulo Araujo (Camarógrafo) Mario Castro (Camarógrafo) César Gallegos (Camarógrafo) Lino Anchi (Iluminación) Javier Ayasta (Técnico de audio y video) Manuel Pro (Técnico de audio y video) José Romero (Técnico de audio y video) Valentín Vergara (Edición y postproducción)
dc.formatapplication/flv
dc.format.extent1:30:40
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lima. Facultad de Comunicaciónes_PE
dc.relation.urihttps://www.youtube.com/watch?v=wxKLXuxUqcI&index=41&list=PL3_mJTvQH0R5aRI68OM8Qml3X61IeARlb&t=838s
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectMarketing en Internetes_ES
dc.subjectCine y video digital
dc.subjectDigital cinema and video
dc.subjectAudiovisual communication
dc.subjectComunicación audiovisual
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad
dc.titleTodo cambió ... La publicidad también: posibilidades y retos de la publicidad y el marketing digital [Video]es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherEvento académico
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú