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dc.contributor.authorCoriat Nugent, Juan Migueles_PE
dc.contributor.otherCoriat Nugent, Juan Migueles_PE
dc.date.accessioned2017-10-10T14:37:24Z
dc.date.available2017-10-10T14:37:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCoriat, J. M. (2017). Las marcas más valiosas del mundo. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4918
dc.description.abstractLas marcas, al ser activos de la empresa, pueden valorizarse. Todo activo vale tanto como los flujos de efectivo que puede generar en el tiempo. Sin embargo, las marcas se valorizan no solo sobre la base de los flujos futuros que puedan generar, sino también por lo significativas que puedan ser para el cliente y qué tanto puedan influir en su decisión de compra. Se presentan las metodologías de valorización de marcas de las empresas Kantar Millward Brown e Interbrand.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarcas
dc.subjectValor de la marca
dc.subjectTrademarks
dc.subjectBrand equity
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventas
dc.titleLas marcas más valiosas del mundoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


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