Now showing items 1-3 of 3

    • Desarrollo de branding para la marca de medias Söco: diseño de manual de identidad 

      Rojas Ortiz, Natalia Carolina (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      The present research consists of the branding development for a socks label called ‘Söco’, taking as the main element the corporate design manual. The brand aspires to combine style and creativity, with quality and comfort. ...
    • Educación infantil a través del arte en niños: sesiones y microprograma EDUPEKE 

      Mejia Gonzalez, Brenda Carmen Rosa (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Hoy en día la asistencia a la Educación Inicial beneficia al desarrollo integral del niño y con ello surgen las altas expectativas de padres de familias y maestros en la etapa preescolar y escolar, ya que se espera que el ...
    • Videoclip Mi Orgullo de Rebaza: realización y plan de marketing. 

      Rebaza Ulloa, Alonso Estefano (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo describe el proceso de realización del videoclip “Mi Orgullo”, así como el plan de marketing elaborado para este, abordado principalmente desde la dirección, producción y planeamiento publicitario. El ...