Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Manual de identidad visual y contenido fotográfico para la marca de ropa Priscilia
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este proyecto nace con el propósito de crear y conceptualizar una identidad y
personalidad coherente y sostenible para Priscilia, una marca que ofrece prendas lúdicas
para niñas con un estilo romántico. A partir de una ...
Rebranding de la marca "Petroperu" para las estaciones de servicio
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El siguiente documento presenta una nueva propuesta de identidad visual para la marca
“Petro Perú”. Si bien en el 2020 la marca renovó su estilo gráfico donde dejaba de lado
elementos característicos del logo previo, la ...
Propuesta de rediseño de identidad visual de Petroperú
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La creación de un manual de identidad es importante para las empresas y los constantes
cambios mundiales que se encuentran, por ello, deben mantenerse actualizadas, para que
de esta manera puedan brindar mejores servicios ...
Creación de brandbook para la marca “S & M estudio creativo”
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
This project justifies and describes the redesign and systematization of the graphic
identity of "S & M Estudio Creativo", a small business with only about two years in the
market, which offers 100% personalized details, ...
Desarrollo de la identidad visual de Antonié Underwear: manual de marca y página web
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
ANTONIÉ underwear is a Peruvian brand of seamless underwear that has designs made
with a characteristic digital print for every occasion. In addition, the garments are made
in a greater proportion with cotton material. ...
Manual de marca: Just Basic
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente proyecto permitirá la creación de un manual de identidad para la nueva marca
Just Basic. El objetivo principal es establecer una posición y personalidad sencilla y
moderna a través del diseño de la identidad ...
Reconstrucción del logotipo y manual de identidad del Hotel Tito de la ciudad de Arequipa
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente documento describe el proceso de rediseño de identidad visual de la empresa Hotel Tito y la posterior creación de un manual de marca para el uso correcto de dicha identidad, con el fin reposicionar la imagen ...