Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Propuesta estratégica de comunicación: “Cumbi, tradición con estilo”
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo realiza una propuesta de comunicación estratégica para el lanzamiento de la nueva marca de Confecciones S.A.C, empresa proveedora de telas de algodón pima y confecciones para marcas internacionales ...
Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo aborda el diagnóstico e implementación de
un plan estratégico de comunicaciones de una empresa textil que
busca incursionar con un nueva marca y desea posicionarse
entre su público interno (colaboradores) ...
Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Estudia los factores de éxito de los fashion blogs en términos de aceptación por parte de su público para conocer las preferencias
del consumidor y la relación de los bloggers con las marcas. En este mismo marco, el presente ...
Influencia del marketing relacional de redes sociales sobre la fidelización de marca: caso fan page Pilsen en jóvenes y adultos
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Determina si el marketing relacional en la fan page de Pilsen Callao influye en la fidelización del cliente joven y adulto. Adicionalmente, se han formulado tres objetivos específicos que buscan determinar cada uno si los ...