• Caso: comercialización de pop corn argentino en el Perú 

      Flores Guevara, María Eugenia (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El producto a desarrollar en este trabajo es el maíz pisingallo, también conocido como maíz reventón o pop corn, cabe resaltar que dicho producto no es un commodity como lo es el maíz usado para la alimentación avícola. Para ...
    • Estudio de caso: GlaxoSmithKline Perú 

      Flores Uzategui, Claudia Jeaneth (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      The following research was done through the empirical method. In it, will be described and evaluated the context in which the british pharmaceutical company GlaxoSmithKline Peru is today, emphasizing the problem that the ...
    • Estudio de caso: propuesta para que Malco ingrese a la industria pesquera 

      Breña Arrasco, Wendy Gianina (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Expone sobre Malco, empresa proveedora de productos químicos para el tratamiento de aguas en sistemas de calderas y sistemas de refrigeración. Malco tiene oportunidad de ingresar a nuevos mercados, en este caso a la industria ...
    • Estudio sobre la situación de la empresa Dicomtech 

      Carlos Ramos, Ivo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Destaca principalmente por el staff de técnicos compuesto por profesionales altamente capacitados y muy competitivos con amplia experiencia de trabajo en empresas mineras, petroleras, consumo masivo, etc., así como en ...
    • Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9 

      Lanatta Rosas, Nicolas (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      En el siguiente caso de estudio se analizara el lanzamiento del Galaxy S9|S9+ de Samsung en el Perú y la estrategia de Marketing Operativo que se utilizó. La estrategia de producto se centra en la calidad y en las ...