Listar Trabajos de suficiencia profesional por título
Mostrando ítems 43-48 de 48
-
Perspectiva comercial en la internacionalización de mochilas de la marca PISAQ
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo es proponer a exportar artículos de viaje como son mochilas, que se diferenciará de la competencia por el diseño con trazos de la cultura andina, su funcionalidad para acomodar los artículos ... -
Plan comercial de exportación de vino no alcohólico de frutas exóticas al mercado de Alemania
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl proyecto de investigación consiste en la elaboración de un plan comercial enfocado en una marca de vino no alcohólico con atributos benéficos para la salud, que sea sofisticada sin cambiar hábitos de consumo, pueda ... -
Plan de exportación de conservas de mango ciruelo en almíbar
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl Perú es conocido por tener una gran diversidad de frutas exóticas, entre ellas se encuentra el mango ciruelo. Nuestra presentación al mercado será de conservas de mango ciruelo en almíbar. Nuestro proyecto consiste en ... -
Plan de exportación para papilla de quinua orgánica en presentación “ready to eat” a Paises Bajos
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoActualmente, se está viviendo una tendencia de vida saludable no sólo en Perú sino en el todo el mundo. Este nuevo concepto se relaciona con una alimentación balanceada, hacer ejercicio y preocupación por el cuidado personal ... -
Plan de importación de toldo eléctrico multifunción para automóviles
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene la finalidad de desarrollar un plan de importación del producto denominado toldo eléctrico multifunción para automóviles desde el enfoque logístico internacional. La estrategia de abastecimiento ... -
Trabajo de investigación de la venta online de prendas de vestir personalizadas para caballeros en Sao Paulo
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación es dar a conocer la oportunidad y potencial de mercado de la venta directa al consumidor brasilero, así como la percepción de la calidad del algodón pima en Brasil. La venta online ...