• #Reúne, familias que buscan estrategia de incidencia en redes sociales sobre la problemática de las personas desaparecidas 

      Martos Castañeda, Alicia Dafne (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The article explores the impact of the social media campaign ¨Reune, familias que buscan¨ that was launched in 2015 as a Facebook Fanpage that promoted the promulgation of a law to search for missing persons in Peru due ...
    • Simon Mono Producciones “Generadora de Audiencias” 

      Johnson Ricaurte, Jimmy Daniel (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Simon Mono Comunicaciones se puede resumir como una proveedora de audiencias nicho a través de contenidos audiovisuales digitales. El objetivo general de la empresa para los clientes es analizar cualitativamente el ...
    • El Tulipán Rojo 

      Armesto Stornaiuolo, Juan Cristóbal; Cochella Garcia, Giacomo (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El proyecto consiste en el diseño y planeación de un largometraje de ficción (industria de entretenimiento audiovisual). Este proyecto busca perfilarse en la categoría de cine independiente debido al modelo de realización, ...