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    • La abue 

      Molina Fuentes, Antonio Luis (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Propone una serie web dirigida a un público juvenil, así que se ha optado por hacer una combinación de géneros audiovisuales consumidos regularmente por este segmento, mientras que, temáticamente, se han recogido tópicos ...
    • Acoso sexual callejero en Lima Metropolitana 

      Caballero Lazarte, Sonia Lucia (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Elabora un plan de comunicación que contribuya a la prevención, atención y sanción del acoso sexual callejero en Lima Metropolitana, de modo que se promueva el ejercicio del derecho a la libertad y la seguridad personal ...
    • Agencia de contenido “BLINK”: prestación de servicios para el centro cultural Artescénica, Layconsa y Carusso Karaoke 

      Monzon Guillen, Ariana; Rosado Saenz, Maria Fernanda (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Blink is a Peruvian-Arequipa “content creation” agency that offers marketing and integral communication solutions through digital creative strategies. For this work, the brand will be introduced through the social networks ...
    • Alavena, nutrición instantánea 

      Hidalgo Bonicelli, Catalina Rafaela; Guazzotti Fiocco, Marcello Alessio (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Alavena es una avena instantánea, saludable y nutritiva. Está elaborada con 100% granos de avena y enriquecida con Quinua y Kiwicha. Implica una muy fácil preparación, en 90 segundos está lista para consumir. Se puede ...
    • “Alejandra”: exposición fotográfica sobre el uso del autorretrato como herramienta de autodescubrimiento 

      Chavez Aguilar, Diana Carolina (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Alejandra is a visual project made up of nine images presented in audiovisual format that narrate the author's personal exploration process through self-portraiture. These photographs compile the evolution of the link ...
    • +Alko: estrategia de comunicación interna para la empresa BCA 

      Acosta Vildósola, Augusto Gabriel; Salazar Tejada, Brunella del Milagro (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el marco del proceso de Reactivación Económica, después del período de inmovilización obligatoria a nivel nacional, el Banco Corporativo Americano (BCA) pone en marcha el retorno progresivo de sus colaboradores a las ...
    • Amor en menta: manual de identidad visual 

      Becerra Flores, Grecia Andrea (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Amor en Menta es un negocio de organización de eventos que vio sus inicios en el 2017, teniendo como eje principal una propuesta de organización de bodas. No obstante, amplió sus servicios a otro tipo de eventos para ganar ...
    • Análisis de la gestión del clima laboral en los organismos reguladores de Lima : caso Osiptel 

      Sheput Torrealva, Jamil Humberto (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      La presente investigación analizó la gestión del clima laboral en el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), organismo regulador peruano, con el fin de continuar con la expansión previamente ...
    • Análisis de usabilidad de una herramienta virtual de aprendizaje : caso Icpna Mall 

      Valle Ruiz, Ricardo (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      Las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) han tenido un efecto transformador en el área del aprendizaje. En este estudio se evaluó la usabilidad percibida de una herramienta de formación virtual. Al tratarse ...
    • APAVIT y turismo seguro post pandemia del Covid-19 

      Meza Juárez, Víctor Andrés (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      The health crisis caused by the spread of COVID 19 has had an incalculable negative impact on the life and economy of millions of Peruvians and citizens around the world. A situation that also affected many industries, ...
    • APP “90 Play”: el relanzamiento de Latina Noticias en medios digitales 

      Montanchéz Echevarria, José Manuel (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      La crisis publicitaria en tiempos de Covid-19 empuja a la televisión a buscar nuevas formas de financiamiento. Mientras tanto, el público se integra aún más a las plataformas digitales por evitar salir de casa, ...
    • Aprende más: los retos de la producción remota educativa 

      Suárez Linares, Adriana Lucía (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      “Introducción al Mundo Digital” es un producto educativo que pertenece a la Aprende Más, plataforma educativa de Interbank en alianza con Colectivo 23. El curso tuvo como objetivo ofrecer una ruta de aprendizaje asíncrona, ...
    • Un asunto de filiación: Aproximaciones e influencias entre las obras cinematográficas de Jean Renoir y François Truffaut 

      Bellido Espichán, Allison Desireé (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      This research project focuses on the study of the thematic and stylistic relationships established in the works of the two authors.
    • Atemporal: café peruano 

      Cross Barragan, Alexandra Nicole; Villavisencio Mesia, Valeria Alexandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Luego de que la pandemia haya modificado el comportamiento del consumidor peruano en los cafés (Euromonitor International, 2023), la marca Atemporal se enfrenta al reto de atraer a los consumidores de vuelta a las ...
    • Audio y música en la publicidad peruana: Artisan Studios 

      Raffo Cornejo, Pedro Javier (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      A través de este trabajo de suficiencia profesional les presento de manera resumida alcances sobre mi trayectoria y algunos proyectos sobresalientes realizados a lo largo de 27 años de carrera profesional en el área de ...
    • El audiovisual como herramienta de comunicación publicitaria. La producción audiovisual del spot Amazonas de la campaña navideña El gran retablo de D’onofrio para la marca panetón D’onofrio de Nestlé Perú 

      Herrera Bellido, Mariana (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      La producción audiovisual del spot publicitario “Amazonas”, objetivo de este trabajo, se realizó en el mes de agosto del año 2013 por encargo de la agencia Publicis, quienes crearon la estrategia de la campaña navideña “El ...
    • Banco Azul 

      Garcia-Hjarles Cevallos, Ricardo (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo del trabajo es desarrollar una campaña de marketing y publicidad para lanzar al mercado meta definido un banco 100% digital y/o nativo digital, es decir que no contará con ninguna oficina física, pero pondrá a ...
    • Banco Azul 

      Infantes Montalvo, Pedro Adrian (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y ...
    • Banco Corporativo Americano: plan de comunicación interna para el regreso a las labores presenciales en el sector financiero 

      De la Puente Drago, Draco (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      A raíz de la declaración del Covid19 como una pandemia mundial por la Organización Mundial de Salud (OMS), el estilo de vida de distintas personas en Perú se ha visto alterado y las operaciones de varios sectores económicos ...
    • Bewegen 0.0 

      Chávez Málaga, Karina Paola (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Bewegen es la única cerveza sin nada de alcohol en el mundo, pero con el sabor de siempre. Tiene las vitaminas y minerales necesarias para mantener una vida activa, tanto social como deportiva. Es altamente recomendada a ...