Listar Trabajos de suficiencia profesional por asesor "Hendrickx Pompilla, Nathalia"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El audiovisual como herramienta de comunicación publicitaria. La producción audiovisual del spot Amazonas de la campaña navideña El gran retablo de D’onofrio para la marca panetón D’onofrio de Nestlé Perú
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLa producción audiovisual del spot publicitario “Amazonas”, objetivo de este trabajo, se realizó en el mes de agosto del año 2013 por encargo de la agencia Publicis, quienes crearon la estrategia de la campaña navideña “El ... -
Campaña publicitaria digital para el perfil de Instagram de la marca de cerveza artesanal Alma Andina: Encuentra tu Alma Cervecera.
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abierto“Encuentra tu Alma Cervecera” es una campaña publicitaria digital de reconocimiento, la cual consta de la creación de contenido audiovisual para el perfil de Instagram de Alma Andina. Esta es una empresa de cerveza artesanal, ... -
Creación de manual de marca y de posicionamiento digital para la empresa Fumiservicios y Asociados Guva SAC
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa empresa peruana de saneamiento ambiental, Fumiservicios y Asociados Guva S.A.C. presentaba una ausencia de identificación visual y contaba con una comunicación digital limitada. Es por ello que, considerando las ... -
Un estudio comparativo sobre la promoción de dos películas extranjeras en el mercado cinematográfico peruano
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEsta investigación identifica los elementos en las campañas promocionales de dos películas de acción estrenadas en salas peruanas en el 2016: Rescate suicida (The Crew) y Horizonte profundo: desastre en el Golfo (Deepwater ...