Browsing Trabajos de suficiencia profesional by Advisor "Lizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique"
Now showing items 1-12 of 12
-
Campaña de lanzamiento de Mutant Store
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto profesional implica la elaboración de una campaña de lanzamiento para "Mutant Store," una tienda de marca única que ofrecerá exclusivamente los productos "Mutant" en el mercado a partir de noviembre. ... -
Campaña de lanzamiento de producto para la bebida energizante Boom Power
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe project focuses on the development of the launching campaign of Boom Power, a new brand in the category of energy drinks that is entering the market with a new product that contains maca, guarana, ginseng, theine, ... -
Campaña de lanzamiento para la cadena de tiendas de suplementos deportivos Mutant Store
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis professional work consists of the creation of the launch campaign for "Mutant Store", a new brand of nutritional supplements and fitness related products that will arrive in Peru in november. It seeks to support and ... -
Campaña de lanzamiento para la marca: Mutant Store
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoMutant Store, a specialized sports supplements store, will enter the market in November 2023 with three locations in Miraflores and Surco districts. The store will exclusively sell products from the recognized foreign ... -
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de energizantes: Boom Power
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis project consists of the creation of the launch campaign for "Boom Power", a new brand of energy drinks that will arrive in Peru in August and seeks to revolutionize the market by offering local quality ingredients in ... -
Campaña de lanzamiento para la nueva marca de suplementos deportivos: Mutant Store
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis project consists of the creation of the launch campaign for the new brand of sports supplements: Mutant Store. This brand will arrive in Peru in November with the opening of 3 stores, a website and several e-commerce ... -
Estrategia de lanzamiento de una bebida energizante peruana endulzada con extracto natural de yacón: Boom Power
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEnergy drinks have a history of over a century, but it is since the 1980s that they began to gain popularity, and in the Peruvian case, since the arrival of Red Bull in 2002. It is usually consumed for the ability provided ... -
Estrategia digital "Del casca a tu casa" como medio promocional del nuevo modelo de negocios de reparto a domicilio del restaurante El Cascajal
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe following professional work had the purpose of developing the digital strategy "Del Casca a Tu Casa" as a promotional medium for the new business model of home delivery of the restaurant El Cascajal, offering quality ... -
Estrategias y acciones de marketing para productos, equipos y accesorios para laboratorios en el mercado industrial peruano (Omega Perú 2012)
(Universidad de Lima, 2017)Acceso restringidoDesarrolla los objetivos trabajados en el corto y mediano plazo relacionados con el aumento de las ventas, fidelización de clientes y mejoramiento de la imagen de Omega Perú S.A. En un contexto donde la competencia ha ... -
“La oportunidad de aprender y crecer en un entorno cambiante y competitivo”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste informe de experiencia profesional calificada tiene como objetivo proveer de la información necesaria respecto de mi suficiencia profesional para obtener el Título Profesional de Licenciado en Comunicación. La ... -
Plan de comunicación para el posicionamiento de marca de electrométricos ecuatoriana en el mercado peruano
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl siguiente documento se describe las acciones de comunicación realizadas entre los años 2005 al 2008 para posicionar la marca Indurama en el mercado peruano. La estrategia implementada se sustenta en encontrar la ... -
Proyecto de emprendimiento: “Akenna Perú”
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoAkenna es una marca peruana de ropa que nace en el año 2017 dirigida a mujeres jóvenes de 15 a 35 años de edad, del nivel socio económico A y B, que les gusta estar cómodas y a la misma vez, a la moda; siguiendo las ...