• Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT) 

      Labrin Mesia, Loretta Mayeli; Pinglo Escobar, Melissa Alexandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad la elaboración de una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto de crisis causado por la pandemia mundial del COVID-19. ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo - APAVIT Perú 

      Enriquez Vivanco, Almendra Jasmine (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      The following project proposes an integrated communications campaign for the Peruvian Travel and Tourism Agencies Association - APAVIT. The campaign objectives are the following: to make the association known, to strengthen ...
    • Campaña de lanzamiento: Shiny, power pods 

      Aponte Jurado, Susan Emanuelle (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente proyecto consiste en la creación de una campaña de lanzamiento para “Shiny”, una nueva marca de detergente en cápsula o pods. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación de marca ...
    • Campaña: La envidia es buena 

      Oré Jara, Daniel Sebastián (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente es un trabajo para obtener la titulación en comunicación con especialidad en marketing y publicidad. En este abordaremos el tema de una campaña para cambiar los comportamientos de envidia en El Perú, a través ...
    • Comunicación, números y marketing 

      Rodríguez Cisneros, Erick Rafael (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      At the university I´d learned all the theory, with joy because i liked it and understood it, because I´d grown up believing that the letters and only the letters were my stuff, so i grew up keeping distance and the necesary ...
    • Comunicador todo terreno 

      Bertini Wiesse, Maria Teresa (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente Informe de Suficiencia Profesional da a conocer la experiencia profesional de la bachiller, mencionando las principales áreas de trabajo en las que se desempeñó: áreas de comunicación audiovisual y marketing, ...
    • Creación y producción de un cuento infantil digital sobre el COVID-19 para niños de 6 a 8 años y el Plan de Marketing Digital para su promoción 

      Montes Castillo, Brenda Lucia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto profesional consiste en crear y producir un cuento infantil digital desde la concepción de la idea, creación de la historia hasta su publicación y difusión online, teniendo como temática la presente ...
    • Desarrollo de una campaña de comunicación integral para la "Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo” 

      Garro Basualdo, Jhoel; Roncal Vigo, Daniel (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña de comunicación integral de promoción para la “Asociación Peruana de Agenciasde Viaje y Turismo” en un contexto complicado, pues el Covid-19 ha afectado tanto a la industria como ...
    • Difusión musical y plan de comunicación de la marca de un artista: Chaka 

      Espinoza Sanchez, Bruno Alfonso (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El siguiente documento muestra el plan de comunicación y la estrategia de difusión musical del proyecto artístico “Chaka”, seudónimo de Bruno Espinoza, cuya misión es posicionar su marca en la mente de un público objetivo, ...
    • Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento 

      Carrillo Garrath, Emilio Alberto (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      En febrero del año 2003 se lanza la crema dental peruana Dento, y este trabajo justamente describe y analiza la campaña publicitaria correspondiente a este lanzamiento, desde la participación y entendimiento de la estrategia ...
    • Experiencia de creación, escritura y venta de un guion de largometraje para su producción, realización y distribución comercial 

      Champin Vidal, Anais; Bravo Lembcke, Tamara Maria (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Made in Perú es un proyecto de largometraje conceptualizado y escrito por Tamara Bravo y Anaís Champin. Pensado como un producto comercial, se trata de una comedia romántica que basa su humor en lo visual, un recurso muy ...
    • Experiencia profesional en gestión de la comunicación corporativa y marketing de servicios en el rubro educación y entretenimiento 

      Luna Borja, Rosario Lourdes (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Service institutions, whether entertainment or educational, have always sought to achieve a leading position in the market and total satisfaction of the end customer. In the latter case, students increasingly demand greater ...
    • Lanzamiento de concentrado de chicha morada AQHA 

      Villanueva Díaz, Alessandra Mariella; Espejo Pajuelo, Bárbara Alessandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo se desarrollará la propuesta comunicacional para el lanzamiento de AQHA, un concentrado de chicha 100% natural para las amas de casa del NSE A, B, C que se preocupan por la salud y bienestar de toda su familia.
    • Lanzamiento de Nota20merch en plataformas digitales 

      Masías López, Sebastián Reynaldo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      This professional work consists of the digital launch of Note20Merch through digital platforms. This student enterprise is dedicated to providing merchandising services and personalized advertising items for university ...
    • Lanzamieto de quntu, concentrado de chicha morada 

      Vallejos Malpartida, Mayra Lizeth; Servan Lira, Sofia Liliana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Quntu Perú será lanzada al mercado peruano y en el presente trabajo se propone una estrategia de publicidad y marketing para la campaña de lanzamiento oficial. Para la esencia de chicha morada representada por este nombre, ...
    • La primavera es de todos 

      Reaño Novoa, Rómulo Rodolfo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      La primavera es de todos es una campaña publicitaria de marketing y comunicaciones, realizada y producida por La Fabrika, llamada ahora DraftLine, departamento creado por la cervecería Ab-Inbev dentro de la empresa de ...
    • Proceso del lanzamiento y masificación del medio deportivo digital Puro Vóley 

      Burga Errea, Ricardo Nestor (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      This report’s purpose is to narrate the launch of the digital sport media specialized in volleyball, named Puro Voley and its post-performance in different platforms. This was made up of an initial market identification, ...
    • Proyecto: campaña de lanzamiento del Condominio Villa de Atletas 

      Espinoza Goycochea, Cristian Patricio; Giribaldi Torrico, Fiorella Alejandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Hemos logrado desarrollar una propuesta de marketing y comunicación para promover las ventas de departamentos en la Villa Panamericana, los cuales están dirigidos para las familias de adultos de entre 25 y 45 años del NSE ...