Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 99
Plan de acción para Metro
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Metro es una cadena de supermercados de origen peruano que opera desde 1992. Fue creada por la familia Wong como una alternativa para las amas de casa, teniendo como principal atributo, sus precios bajos. En el 2007, la ...
Plan de comunicación interna: “Campos Cultivados”
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Campos Cultivados es una empresa agroindustrial que presentó complicaciones en la contratación del personal eventual para la campaña de cosecha de 2022, debido a la falta de apoyo y empatía por parte de las diferentes ...
Plan de comunicación interna para la empresa campos cultivados
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Campos Cultivados es una empresa del rubro agrícola fundada en 1997. Actualmente es un
referente en la exportación de productos agrícolas sostenibles (ready to eat). No obstante, no
existe un sentimiento de equipo dentro ...
Construcción de la nueva identidad visual y plan de comunicación digital para el relanzamiento de la marca Omate
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de este proyecto fue la elaboración de un manual de identidad y campaña de comunicación durante la pandemia de COVID-19, que incluye la producción de fotografías y publicaciones, para OMATE, una marca de la ...
Plan de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
A inicios de año Repsol se vio envuelta en un crisis de reputación a raiz del derrame de petróleo en la Refinería La Pampilla, más allá del derrame, lo que da inicio a la crisis fue la acción tardía, el no hacerse responsable ...
Plan de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La reputación de Repsol Perú se vio perjudicada por la mala gestión de crisis que tuvo al abordar el desastre ecológico generado por el derrame de petróleo en la refinería La Pampilla el 15 de enero de 2022. La compañía ...
Repsol restaura: plan estratégico de comunicación externa
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La empresa multinacional energética Repsol es una de las compañías más reconocidas en nuestro país en el sector hidrocarburos con 27 años de trayectoria en territorio peruano. Actualmente, cuenta con una investigación ...
La comunicación interna en la mejora del clima laboral en una mediana empresa de servicios
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente proyecto profesional describe el trabajo que realizó la autora para desarrollar
la comunicación interna en las empresas Lumicenter S.A.C, Fursys S.A.C e Intertex
S.A.C, pertenecientes al Grupo Atún. El ...
Plan de comunicación interna para Sol & Luna Esencias Vitales
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Sol&Luna Esencias Vitales es una mediana empresa dedicada a la cosmética natural que
tiene presencia en las zonas comerciales más importantes de Lima. Cuenta con más de
15 años de presencia en el mercado, por lo que su ...
Plan de comunicación interna para la empresa Sol y Luna Esencias Vitales
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Sol y Luna Esencias Vitales, es una marca peruana líder en el rubro de belleza y
cuidado corporal con 16 años en el mercado, logrando, con éxito “de grandes”,
posicionarse en la mente de su público objetivo como una ...