Search
Now showing items 1-10 of 12
Gestión de crisis de la empresa “Viaje Lindo Airlines (VLA)”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La aerolínea peruana Viaje Lindo Airlines deberá hacer frente a una crisis reputacional generada a partir de un accidente aéreo de grave magnitud. Los planes de acción inmediata y el de post crisis estarán enfocados en ...
Gestión de crisis corporativa en el sector aerocomercial: caso Viaje Lindo Airlines
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La preocupación por gestionar los valores intangibles de las empresas responde a la necesidad de diferenciarse cada vez más y enfrentarse a la complejidad del entorno (interacciones). En ese sentido, y siguiendo con los ...
Estrategia comunicacional para la prevención de escalamiento del conflicto del proyecto “Tía María”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La propuesta de la estrategia comunicacional que se ofrece al Ejecutivo, frente
al conflicto social activo “Tía María”, proyecto cuprífero de una inversión de
US$1,400 millones por parte de Southern, ubicado en el distrito ...
Plan de gestión de crisis: caso Viaje Lindo Airlines
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El siguiente trabajo tiene como objetivo desplegar una estrategia integral de comunicaciones que contribuya a salvaguardar la reputación y mantener el posicionamiento de la compañía luego del fatídico accidente aéreo, ...
Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
En línea con el crecimiento del mercado de aceite de coco en el Perú, la empresa Coco
Peruano, productora, distribuidora y comercializadora de aceite de coco, busca crear un
propósito diferenciador que impulse su crecimiento ...
Gestión de crisis desde el ámbito comunicacional en el caso del accidente de “viaje Lindo Airlines”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Los accidentes aéreos son una de las situaciones más graves que puede sufrir una aerolínea y sus clientes; en ese sentido, la empresa Viaje Lindo Airlines debe estar preparada para enfrentarlas en cualquier momento de su ...
Gestión de crisis y postcrisis de la empresa Viaje Lindo Airlines
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El domingo 9 de junio de 2019, la Aerolínea “Viaje Lindo” tuvo un fatídico accidente con uno de sus aviones recientemente adquirido: el Boeing 737-300. Esto ocurrió durante el vuelo Lima - Arequipa, sobre la ciudad de ...
Plan estratégico de comunicación de la empresa “Viaje Lindo Airlines”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Tras un accidente en el cual se presentó fallas en la estabilidad del avión y fallecieron 70 personas, se desató una crisis en la empresa Viaje Lindo Airlines que afectó directamente a su imagen y reputación. No solo hubo ...
Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna”
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos
corporativos. La comunicación externa del primer año, ...
Viaje lindo Airlines: plan de acción frente a la crisis corporativa, control de daños y prevención de futuras crisis
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Las crisis empresariales son situaciones a las que están expuestas todas las empresas sin importar el giro del negocio. La diferencia entre una organización y otra es el grado de preparación que pueda tener para afrontarla. ...