Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Campaña de marketing digital para las redes sociales de Kametsa EIRL
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente proyecto profesional es una campaña de marketing para la empresa Kametsa
E.I.R.L que buscará la reactivación de la marca junto a sus submarcas, puesto que, por la
pandemia, durante el año 2021, estuvieron en ...
Campaña de lanzamiento: Shiny, power pods
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente proyecto consiste en la creación de una campaña de lanzamiento para “Shiny”, una nueva marca de detergente en cápsula o pods. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación de marca ...
Campaña de lanzamiento para la marca flying tiger copenhagen en el mercado peruano
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
En el Perú, el sector retail ha crecido considerablemente desde el 2016 hasta la actualidad.
Tal es así, que la marca danesa Flying Tiger Copenhagen planea abrir sus tiendas en el
país en los principales centros comerciales ...
Lanzamiento de Flying Tiger Copenhagen en el Perú
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo idear una campaña de lanzamiento para la
marca danesa Flying Tiger Copenhagen en Perú.
Se pretende posicionar la marca como un retail que destaca por su variedad de
productos, ...
Imagen de marca y campaña publicitaria: CrisNet
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente documento nace con la finalidad de proponer soluciones de branding y
comunicación a la marca CrisNet, la nueva pasarela de pago web que ingresará al
mercado peruano.
Para cumplir con lo mencionado, en ...
Campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como foco realizar una campaña de lanzamiento para la marca
danesa Flying Tiger Copenhagen en Perú, quienes realizarán la apertura de cuatro tiendas
en total, en Lima, Arequipa y Trujillo. Este ...
Nueva identidad visual para la casa del alfajor
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La Casa del Alfajor es una marca peruana que comenzó siendo un emprendimiento
artesanal y logró crecer rápidamente, manteniendo la misma calidad en todo su catálogo
de productos e incluso incorporando cada vez nuevos ...
Campaña publicitaria de Prakty
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este trabajo tiene como objetivo presentar el desarrollo de la campaña publicitaria del nuevo detergente en cápsula Power Pods de la marca Prakty. Debido al virus del Covid-19 y cómo se ha desarrollado en todo el mundo, ...
Nueva identidad visual para la Casa del Alfajor
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo profesional corresponde a la modificación de la identidad visual de
“La casa del alfajor” con el propósito de modernizar y estandarizar criterios que se adapten a lo contemporáneo, teniendo en cuenta ...
Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la marca europea
Flying Tiger que está entrando al mercado peruano.
A lo largo de la propuesta, se busca comunicar los beneficios de la marca, resaltando ...