Browsing Marketing by autor Ulima "Méndez Lazarte, Christiam Ismael"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Atributos diferenciadores entre el comercio minorista tradicional y el moderno
Bohorquez-Lopez, Victor W.; García-Ortiz, Paula Andrea; Méndez Lazarte, Christiam Ismael; Caycho Chumpitaz, Carlos Teodoro (Universidad Nacional de Colombia, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se enfoca en identificar las diferencias entre el comercio tradicional (mercados de abastos) y el comercio moderno (supermercados), en un contexto en el cual el mercado tradicional representa ... -
Dynamic capabilities and family businesses: a perspective article
Bohorquez-Lopez, V.W.; García-Ortiz, P.A.; Méndez Lazarte, Christiam Ismael (Emerald Publishing, 2024)Acceso restringidoPurpose: The individual perspective of dynamic capabilities and family firms could be useful to shed light on the relationship between these topics, considering not only the heterogeneity of family businesses but above all ... -
Identificación del sentimiento expresado usando redes sociales en un contexto político
Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo; Méndez Lazarte, Christiam Ismael; Altube, Lucas; Santana, Enmanuel (Americas Conference on Information Systems, 2019)Acceso abiertoEste estudio pretende proponer una solución al problema de identificar el sentimiento de comentarios en español, debido a las variaciones idiomáticas existentes en los diversos países Latinoamericanos, plasmados en redes ... -
Identification of main factors to characterize young people with greatest intention of buying footwear online
Méndez Lazarte, Christiam Ismael; Bohorquez Lopez, V.W. (26th Americas Conference on Information Systems, AMCIS 2020., 2020)Acceso restringidoThe study seeks to identify the main factors that contribute to characterize young people in an emerging city like Lima, one of the cities with the lowest online channel penetration in Latin America, intending to buy a ... -
Uso de CRM social para mejorar campañas de marketing dirigido en sector minorista
Bohorquez Lopez, Victor Wilfredo; Huaynate Mato, Edwin David; Méndez Lazarte, Christiam Ismael (Association for Information Systems, 2018)Acceso restringidoEste estudio pretende demostrar que la efectividad de una campaña dirigida de marketing usando cupones puede mejorar utilizando elementos del CRM Social. Para lograrlo, se realizó un experimento consistente en otorgar ...