Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Los antecedentes y condiciones de la producción de telenovelas en el Perú
(Universidad de Colima, 1988)
Acceso abierto
El desarrollo de los medios de comunicación en el
Perú ha convocado el interés de diversos sectores de la
sociedad desde perspectivas diferentes, y con mayor énfasis
desde la aparición de la televisión. Su irrupción,
hace ...
Populismo y televisión en el Perú: De los medios de las masas a las masas de los medios
(Universidad de Lima, 1986)
Acceso abierto
Los casi cincuentaicuatro años que separan la arenga de Haya de la Torre en la Plaza de Acho del mitin con que Alan García cierra su campaña en el Paseo de la República -prolongado por sucesivos "balconazos" presidenciales- ...
Modelos radiales y proceso de popularización en la radio limeña
(Universidad de Lima, 1985)
Acceso abierto
El proceso de esta investigación demuestra palmariamente la precariedad del conocimiento que existe sobre la radio. Siendo el medio más masivo en cuanto a su capacidad de llegada, y el de mayor experiencia por su volumen ...