Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El miedo y las portadas del diario Trome en tiempos de pandemia (marzo-mayo 2020)
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2022)
Acceso abierto
Esta investigación es un estudio de caso que busca entender el papel del miedo en la temática informativa de las portadas del periódico más leído del Perú, el diario Trome, tras el estallido de la epidemia de la Covid-19 ...
Adiós semáforo aduanero: el canal azul y el canal gris
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales, 2022)
Acceso abierto
Se ha visto como a inicios de los noventa la reforma aduanera basada en el principio de veracidad y
buena fe generó la aparición de la aprobación automática y con ello los canales de control automático
(verde), documentario ...
Ludonarrativas y narrativa visual para videojuegos: caso Inka Madness
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2022)
Acceso abierto
El presente artículo estudia uno de los elementos fundamentales en el diseño de
videojuegos: la estructura narrativa que logre la inmersión del usuario en la construcción
del mundo propuesto. Para ello se toma como ejemplo ...