Browsing Instituto de Investigación Científica - IDIC by Author "Tang Tong, María Mercedes"
Now showing items 1-4 of 4
-
Determinación de las perspectivas y potencialidades del mercado chino para la uva peruana "Red Globe"
Tang Tong, María Mercedes (Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEste estudio tiene el propósito de brindar un conocimiento más profundo de los factores que afectan al mercado chino mediante la estimación de un modelo econométrico con información trimestral, que permita determinar el ... -
Impacto de la inteligencia de mercados en el desempeño de las empresas exportadoras de uvas
Tang Tong, María Mercedes (Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEn la investigación realizada por Tang el año 2016 se concluye que los exportadores peruanos no usaron la inteligencia de mercados como una herramienta para tomar mejores decisiones de inversión al expandir el área de ... -
La inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú
Tang Tong, María Mercedes; Tang Tong, María Mercedes (Universidad de Lima, 2014)Acceso abiertoEste estudio exploratorio busca contribuir al mayor conocimiento de cómo se realiza la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras en el Perú, y cómo esta influye en la toma de decisiones. Es un ... -
El rol de la inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú
Tang Tong, María Mercedes (Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo identificar las áreas de oportunidades de una empresa, de tal forma que pueda formalizar o consolidar sus áreas de inteligencia de mercados (IM). El estudio presenta los ...