Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Reflexiones sobre modelos y estrategias de negocio en mercados multilaterales
(Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración, 2020)
Acceso abierto
Los cambios y tendencias en el entorno, que abarcan desde avances tecnológicos hasta cambios en las formas de vivir, sumados a la creatividad de un colectivo emprendedor brillante a nivel global; han llevado a muchas ...
La desfragmentación de corporaciones y su aplicación a contextos de emprendimiento y nuevas compañías
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
La finalidad del trabajo radica básicamente en tratar de aplicar el patrón de la desagregación de corporaciones a contextos de empresas y emprendimientos medianos y pequeños. Para ello se centran ideas básicas para los ...
Reflexiones sobre los conceptos de empresa y negocio
(Universidad de Lima., 2018)
Acceso abierto
La presente nota tiene como objetivo aclarar las definiciones de empresa y negocio, con ejemplos empresariales que ayuden al lector a su comprensión. Igualmente, se expone la idea que muchas veces las empresas deben ir ...